Ideas de regalos de Navidad bonitos y baratos

 

No tienes que gastar una fortuna para un regalo de Navidad y regalarlo a tu pareja, amigos o familiares.Lo que cuenta es el detalle, que sea bonito y original. Lo único que tienes que hacer es saber qué es lo que esa persona le gusta o necesita. No por regalar algo costoso significa que le gustara, es simplemente una muestra de afecto y no tiene que ser enorme.

Regalos comestibles

Los regalos comestibles atraen a cualquier persona y siempre son bienvenidos. Si eres un experto en cocinar, hornea galletas, pastelitos o un rico postre. Averigua qué es lo que le gusta y también lo que no. No olvides preguntar si esa persona especial es  alérgico(a) a un alimento. Otra opción podría ser armar una canasta con sus alimentos o golosinas preferidas.

Regalos prácticos

Si te gusta hacer manualidades y tienes un buen gusto por la decoración, regala a esa persona especial un regalo que tenga combinación de sus gustos con los tuyos. Para una pareja que se acaban de mudar a una nueva casa o apartamento, arte, velas, o pequeños artículos decorativos suelen ser apreciados para decorar y darle más calidez a su nuevo hogar.

Para ella

Si estás buscando un regalo bonito y económico para una amiga, familiar o compañera de trabajo, obsequia una prenda que cubra del frío como una bufanda elaborada por ti o ya fabricada. Elige un estilo que vaya con su personalidad. Se original en envolver el regalo.

Recomiendo también los accesorios de bisutería.

pulsera de piedritas azules


Para él

Si buscas regalo para él, te aconsejo que sea hecho a mano, práctico, sentimental y si tiene un hobby como la fotografía, la música o la ciencia, etc., regala lo que destaque sus gustos (ej.: un termo de lente fotográfico).

¿Te gustaron las ideas? ¿Regalarías algo similar? Cuéntame qué te gustaría recibir.

 

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
¿Qué regalar para San Valentín? Pulsera con semillas toxicas de Abrus Precatorius Haz tu lista de navidad pidiendo estos increíbles accesorios 10 consejos que debes de saber para ir a la playa 5 consejos esenciales de ropa interior para el verano Consejos de joyas y accesorios para novias ¿Toallas sanitarias o tampones? Octubre: Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama