Haz tu lista de navidad pidiendo estos increíbles accesorios

Cada año, la temporada navideña trae posibilidades de obtener cosas nuevas cómo ropa, accesorios para estrenarlos y además, estar junto con la familia. Si esos eventos son formales o informales no está de más llevar algo simple, sencillo y bonito para que llame la atención de tus conocidos o familiares. No debe de ser algo muy lujoso para que todas las personas te volteen a ver, con que sea elegante y fino mantendrás ese look deseado. Es por eso que te tengo unas ideas para que le pidas a Santa o Papá Noel estos increíbles accesorios para que los luzcas en esta temporada y los añadas a tu colección. 

regalos-navidad-mujer


BOLSO DE NOCHE

No está de más tener una bolsa pequeña y elegante para esas reuniones familiares o fiestas formales. Llevando un bolso como estos en fiestas formales le da un toque con mucho glamour a cualquier prenda que traigas puesta.


ARETES

Si lo que te fascinan son los aretes como a mi, pídelos como regalo navideño. A mi me encantan los que son largos. Estos que tengo combinan con todo. Los puedes usar con un glamouroso vestido de cóctel, pantalón de mezclilla acompañado con una blusa casual o camiseta. Como en todos los accesorios, hay de diferentes colores y diseños. Te dejo el estilo de aretes que uso.

Pendientes largos-aretes-accesorios

aretes medianos


BRAZALETE

Ciertos brazaletes los venden por separado, te recomiendo que adquieras los que vienen muchos en un paquete, estos se ven hermosos cuando te los pones todos juntos ya que combinan entre si y están hechos del mismo material. Puedes usar el color plata, dorado, bronce y los puedes mezclar o combinar. Elige los que tienen pequeños brillos.

pulsera-regalo para navidad


ANILLO DE COCTEL

Los anillos son accesorios atractivos que decoran nuestras manos y les da un toque de color a nuestra vestimenta. Así de pequeños como los ves, pueden cambiar por completo la apariencia. Si sales con un vestido negro, nada mejor que un anillo brillante para resaltar el look. Si eres de las chicas que te encantan los anillos, agrega uno a tu lista de deseos. 


ZAPATOS

Si ya le echaste el ojo a un par de zapatillas, haz que te lo obsequien. Si te gustan tanto, significa que les darás un buen uso. Es bueno decir realmente lo que quieres, así no te encontraras con regalos indeseados.


BUFANDAS O PASHMINAS

Lucirás elegante usando una de estas. Con cualquier prenda le da ese toque profesional y chic a donde quiera que vayas. En tiempo de frío, cubren muy bien. Me obsesione con estas bufandas.

budanda de tela


KIT DE MAQUILLAJE

kit-de-maquillaje

Elabora una lista del maquillaje que te gustaría tener. Así, quien vaya a regalarte algo en Navidad, sepa qué es lo que realmente quieres. Puedes pedir también de eso kits de maquillaje que traen la cosmetiquera incluida. Si en dado caso no la trae, pide solo los kit de neceseres para maquillaje y de viaje, así ya tendrás los bolsos adecuados para guardar tus cosméticos y productos de belleza.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Guardianes de la Galaxia: Disfraz de Gamora Cómo disfrazarse de bruja Disfraces de película para Halloween Consejos para hacer amigas ¿Cómo preparar mi equipaje para ir a la playa? Consejos para disfrutar el Año Nuevo Octubre: Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama ¿Cómo disfrazarse de muñeca vudú?