Consejos para pasar un increíble San Valentín

Todo el mundo quiere desear a sus seres queridos el mejor Día de San Valentín, y hacerlo de una manera única. Pero después de un día agitado en el trabajo, no siempre es fácil para preparar una noche perfecta de romance. Desde solteros, personas de trabajo y parejas se llegan a estresar por preparar algo inolvidable para San Valentín así como qué regalos obsequiar. No importa cuál sea tu estado civil, aquí encontrarás estos consejos sin estrés para hacer que tu día de San Valentín sea divertido y agradable.

consejos para san valentin

PARA LAS NUEVAS PAREJAS

Las nuevas parejas a menudo les resulta difícil establecer el tono adecuado para la cena del Día de San Valentín. El truco, es evitar demasiada formalidad. Ten una comida agradable en tu casa con un toque romántico siguiendo estos tips:

1. Establece un ambiente romántico por la decoración con velas. También, trata de cambiar las bombillas en el área de comedor para los que arrojan una luz roja o amarilla. La iluminación es lo principal en una cena, disminuye un poco para que se vea romántico.

2. Opta por una cena con fondue o una comida simple y sencilla que se pueda comer solo con las manos sin usar mucho cubierto. Comiendo con las manos le da un sabor romántico. Además, considera en decorar tu comedor o sala con cojines rojos, estos toques simples crearan rápidamente un ambiente relajado y romántico.

3. Para evitar el típico problema de la pareja nueva y el estrés que se presenta sobre en qué gastar y en qué regalar, lo más fácil es obsequiar regalos flexibles y accesibles como: joyería barata o alguna prenda de vestir como una bufanda.

Puedes agregar un toque de tu personalidad al objeto que regalaras. Libros, electrónicos u objetos deportivos son grandes opciones para regalar a los hombres.


PAREJAS CON NIÑOS

Muchos padres les encantaría pasar un romántico día de San Valentín juntos, pero encontrar una niñera y vestirse después de un largo día de trabajo puede matar el estado de ánimo. Para eliminar ese estrés, planea una fiesta en casa que incluya a los niños.

1. Para empezar, ten un San Valentín lleno de juegos y muchos colores. Los niños podrán crear dibujos que involucren a sus padres y poder agregarlos a su álbum de recuerdos.

2. Preparen la cena juntos en familia. Además, trata de cocinar un postre sencillo como gelatina o pastel del sabor favorito de tus niños y pídeles que lo decoren a su gusto, les encantaran.

3. Organiza una noche de cine para niños. "La Bella y la Bestia" y "El Zorro y el Sabueso" son dos buenas selecciones a tener en cuenta. Sirve el Día de San Valentín con golosinas durante la proyección.

4. Crea cestas de regalo de San Valentín con los hallazgos de bajo costo de las tiendas de descuento o tiendas de artesanía. Además, lleva a los niños a hacer pulseras o collares para que tú las puedas usar.


PARA LOS SOLTEROS

En lugar de sentarse solo en casa en el Día de San Valentín, invita a tus amigos solteros y otros más para celebrar con estilo. Jueguen a juegos de mesa, preparen cena, beban un poco, tomen café con galletas o algún postre, etc.

1. Haga de tu espacio un destino festivo. Desde almohadas con flores, incorpora mucha diversión, toques románticos como sea posible para darle vida a tu hogar.

2. Muestra un regalo especial de bienvenida en cada lugar, tales como las galletas de San Valentín, dulces o bisutería barata.

3. Da la bienvenida con un divertido cóctel – de color rosa o de un color alocado.

4. Elige juegos divertidos para jugar que mantengan la conversación y aumenta el estado de ánimo.

5. Por último, organiza un Santa secreto al estilo intercambio de regalos para que cada invitado recibirá un regalo especial.


PARA LAS PAREJAS DURADERAS

Día de San Valentín puede ser un desafío para las parejas que han estado juntas por muchos años. Para condimentar las cosas, empieza por pensar fuera de la caja.

1. Hagan algo nuevo juntos. Traten de darle uno al otro una clase de cocina.

2. Despierten su sensualidad por medio postres dulces que tengan chocolate.


|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
7 signos para una relación sana ¿Cómo peinarse como Jazmín? Consejos para lucir bien en las fotografías Top 10 de música sobre Moda Labiales caseros Consejos de joyas y accesorios para novias Disfraces de película para Halloween Ideas para disfrazarse en Halloween