BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Cómo Hacer Heridas Falsas Sin Látex para Halloween Paso a Paso

Gracias al maquillaje de efectos especiales podemos hacer grandes creaciones, entre ellas están las heridas falsas, que son útiles para los disfraces de Halloween. Hacerlas es mucho más fácil de lo que parece. Existen maneras económicas para crearlas y es por eso, que te ayudaremos para completar tu disfraz de Halloween. Aprenderás a crear heridas falsas sin látex con pegamento líquido y maquillaje. Lo único que necesitas (además de los materiales) es creatividad.


TUTORIAL CÓMO HACER UNA HERIDA FALSA


Necesitarás:

CONSEJOS

PASO A PASO

Elige la zona en donde harás la herida y coloca la primera capa de cola blanca.



Maquilla el exterior e interior con sombra de ojos o delineador negro para crear profundidad a la herida y crear el efecto podrido de piel. Utiliza sombra café, rojo oscuro, morado, verde y azul para simular moretones y profundidad a la herida. Mientras la cola se va secando y está húmeda, con un mondadientes levanta el pegamento. Sigue este proceso e incorpora color rojo. Es mejor si agregas labial rojo, es fácil de mezclar-lo con el delineador negro.


Una vez que haya secado el pegamento, aplica base de maquillaje con la esponja para incorporar la "herida" en tu piel. No te preocupes si no queda perfecto. Las heridas no son perfectas y mucho menos agradables a la vista. Si vas por un disfraz de zombi, es mejor usar base de maquillaje dos o tres tonos más claros que el color de tu piel. Sigue agregando sombras de ojos con los colores mencionados anteriormente. Utiliza un pincel para difuminarlos.



En el siguiente paso la cola ya habrá secado por completo. Utiliza un mondadientes o la punta de un clip para despegarla y hacer huecos. Una vez que lo hayas hecho, aplica delineador negro seguido de labial rojo, utiliza también sombra de ojos roja. 




Tip: Utiliza un labial que no haya problema en trozarlo y echarlo a perder.


¿Cómo va quedando? Comparte tu herida falsa en la comunidad de chicas hermosas en BellaHermosa y así podamos verla.

En este paso utilizaras la sombra de ojos rojo, asi que saca tu pincel y maquilla alrededor de la herida e incorpora más sombras de ojos de los otros colores para difuminar. Utiliza la yema de tu dedo para “borrar” el color. Con este truco realmente parecerá un moretón en tu piel.





Como podrás ver, no se utilizó sangre falsa. Quisimos mostrarte cómo crear heridas caseras sin látex y sin sangre falsa. En su lugar, utilizamos cola blanca y maquillaje.


Y por último añadimos lip gloss para crear el efecto húmedo y con pus.




¡LISTO!


CÓMO HACER UNA HERIDA FALSA CON MAQUILLAJE

Necesitarás:

Procedimiento:



Tips y Trucos para Hacer Heridas Falsas 

P.D. No es necesario que sea perfecto, diviértete y sé creativa.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Consejos para blanquear tus dientes

Frozen: Disfraz de Elsa y Anna

6 consejos fáciles para verse bien en Selfies

¿Toallas sanitarias o tampones?

Ideas para organizar tus productos de belleza

Cómo hacer esmalte de uñas con sombras de ojos

Ideas de regalos de Navidad bonitos y baratos

Recomendados
Top 10: Las mejores películas de terror Día de las Madres: ¿Qué le regalo a mamá? Consejos de estilo para la primera cita 5 consejos esenciales de ropa interior para el verano Labiales caseros Consejos de maquillaje y peinado para quince años 6 consejos fáciles para verse bien en Selfies Tips para caminar como modelo