5 consejos esenciales de ropa interior para el verano

El verano se acerca y lo más importante es estar cómoda con la ropa interior en todo momento. En lo primero que pensamos es en todo menos en eso. ¿Por qué es importante? ¿No te ha pasado que los tirantes del brasier caen hacia los lados o el calzón que llevas puesto incomoda la caminar? Es importante llevar la ropa interior adecuada para que eso no suceda. Es por eso que te daré 5 consejos para que estés cómoda en todo momento, ¡disfrútalos!

Deja a un lado los brasieres con tirantes y usa un strapless cuando vistas blusas de tirantes o vestidos. Busca uno con el que te sientas cómoda. Recomiendo que sea de tela suave y sin varilla ¡Libertad total! Elige el color de acuerdo a tus necesidades. Te dejo dos ejemplos.

brasier strapless negro para mujer

strapless blanco

Varios pares de tangas: El crimen más grande en verano es que se marque las líneas de tu panty a través del pantalón o falda. Ten en tu cajón varias tanguitas y así nadie notara qué tipo de calzón llevas puesto. Elige la talla adecuada. Recomiendo aquellas que no tengan elástico, aunque sean de tu talla apretaran y serán notorias.

tanga para mujer victoria secret

Boxer: Este tipo de calzón, es ideal para tapar aquello que no quieras mostrar en el momento que se levante el vestido del viento. Sinceramente son muy cómodos y se ajustan al cuerpo.

ropa interior femenina boxers

El verano tiene muchas ocasiones que requieren de apoyo para mostrar un poco de adelgazamiento por debajo de la ropa. Si eliges usar una faja, escoge aquellas que no tengan costuras. Así nadie sabrá que traes puesto una faja.

El verano es la temporada para estar activa. ¿Sabías que tus senos se pueden mover hasta ocho centímetros con cada paso? Elige un sujetador deportivo que se adapte bien al cuerpo. ¿Sabías que elimina el rebote de mama hasta en un 74 por ciento?

brasier deportivo para mujer

Lo bueno de esto, es que hay muchos diseños y colores en la ropa interior, elige los que más te gusten. Recuerda que entre más cómoda te sientas, mejor te la pasaras en el verano y en tus vacaciones.

Ropa interior femenina, ropa interior de mujer


|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Consejos de belleza con hisopos de algodón Regalos que no debes dar a mamá en el Día de la Madre Labiales caseros Claves para andar cómoda al ir de compras Consejos para pasar un increíble San Valentín Consejos para hacer amigas Ideas para vestir en la playa Ideas de regalos de Navidad bonitos y baratos