BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

¿Qué vestir en San Valentín?

El rojo es el color representativo de San Valentín, es conocido como el color de la pasión. Checa estas ideas para vestir espectacular en esta fecha del día del amor y la amistad.

El rojo combina con colores claros como el beige, negro, blanco y rosa. Intenta no usar blusa roja con accesorios del mismo color porque no contrastaron. Sabemos que aveces dan bastante ganas de usar el rojo, pero es un color que hay que respetarlo y darle un uso adecuado para no parecer un crayon. 

No es necesario que todos los  accesorios sean rojos (bolsa, collar, aretes, anillos, etc..) puedes elegir uno y que ese sea el que contraste. Como por ejemplo, si usas una blusa roja, los accesorios deben de ser de otro color. Puedes usar el dorado, plateado, negro o blanco.

Puedes usar zapatos rojos o negros, dependiendo de la ropa que uses. 

El outfit que más preferimos para esta ocasión es vestir un vestido. Puede que sea rojo o de cualquier color y estampado. Es la prenda más femenina.


TIPS DE MAQUILLAJE PARA UNA CITA EN SAN VALENTÍN



 Lo importante es que te sientas cómoda y que seas tu misma en esa fecha.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

¿Cómo vestirse de una chica flapper?

¿Cómo vestirse para el otoño e invierno?

¿Cómo combinar un pantalón gris?

Looks para este otoño

¿Cómo combinar pantalones de colores?

¿Cómo combinar una chaqueta de cuero negra?

¿Qué ponerse para Año Nuevo ?

Colores otoño-invierno 2013

Recomendados
¿Cómo combinar accesorios color menta con vestido blanco y negro? ¿Qué significa tener una uña pintada diferente que el resto? Colección limitada de Miss Piggy en cosméticos MAC ¿Cómo vestirme para estas fechas decembrinas? Consejos de moda para chicas petite 5 maneras de vestir cuello en V ¿Cómo combinar una chaqueta de cuero negra? Consejos de ropa para mujeres embarazadas