¿Qué ponerse para Año Nuevo ?

Estamos a cuatro días de recibir el año nuevo. Me imagino que te estarás preguntando qué ponerse para la nochevieja. Bueno, si estas optimizando tu dinero porque ya has gastado mucho, lo que te recomiendo es que uses aquellas prendas que más te gusten y favorecen con lo que ya tienes en tu armario. Si has olvidado alguna blusa, chaqueta o incluso calzado; puede ser tu mejor opción para vestir. Sólo elige el color adecuado y trata de ser tú misma. Aplica la creatividad y combina con inteligencia y dale un nuevo uso a ese pantalón de oficina o falda. Echa un vistazo a estos consejos para ti:

A partir de un pantalón negro

Un pantalón negro es la mejor prenda que puedes tener en tu armario, ya que combina con todo. Checa estas combinaciones:

Un top azul marino, una chaqueta negra y una bufanda verde.

Una blusa de seda blanca, para un look clásico y chic.

Un top con brillos dorados, un suéter cardigan marrón y una bufanda rojo vino.

Y el ingrediente secreto, unas botas o botines con tacón.

A partir de un blazer

Todo depende de qué color es el blazer. Los de colores están de moda. Checa estas combinaciones:

El rojo es un tono muy favorecedor, si te sientes segura con un color muy llamativo ¡adelante!, lucirás muy atrevida y sexy.

El blazer negro es todo un clásico. Es elegante y combina con cualquier prenda (es de uso ilimitado).

Puedes lucir arreglada pero informal solo combinándolo con unos jeans.

A partir de una falda tubo

La falda tubo, también conocida como "lápiz" o en inglés pencil, es un clásico que no puede faltar en el guardarropa de cualquier mujer. Puedes optar por camisas y blusas para las ocasiones más formales, junto con unos buenos tacones. En cambio, si vistes la falda de tubo con una camiseta estampada, más casual y botas o zapatos planos, conseguirás un conjunto para el día. Si tienes una en el fondo de tu clóset, rescátala y dale nueva vida combinándola con las siguientes piezas:

Combínala con un top o blusa con estampado animal print, una blusa en un tono brillante o una blusa con encaje.

Combina una falda tubo con una chaqueta entallada en la cintura para conseguir un look formal que puedes utilizar para una reunión formal.

Si deseas un look más relajado para ocasiones formales y quieres lucir casual pero formal, lo ideal es que combines una falda tubo con un top holgado y zapatos que combinen.

Las telas con toques metálicos están muy de moda actualmente. Para lograr un look ideal para salir de noche, mezcla una falda tubo con un acabado metálico, con una blusa sin mangas y tacones de aguja.

Consejos:

El maquillaje para fiestas es muy importante y debe ir a juego con la ropa que usaras.

Siempre ten en cuenta quién eres y qué cosas te hacen sentir cómoda. Nunca te disfraces de alguien más. Es importante escoger aquellas piezas que combinan con el resto de tu ropa, pero lo más importante, que combinen con tu personalidad.

Qué ponerse para Año Nuevo

¡Felices fiestas y Feliz Año Nuevo!

 

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Conoce los accesorios que estaban de moda en los 90´s Ideas para combinar un pantalón menta Dior: Colección de maquillaje 2012 ¿Cómo vestirse para el otoño e invierno? ¿Cómo vestirme para estas fechas decembrinas? ¿Cómo combinar un short verde menta? ¿Qué vestir en la primera cita? Consejos de ropa para mujeres embarazadas