Looks para este otoño

¡Hola chicas! ¿Listas para el otoño? Si ya lo es en tu país, te tengo unos consejos para que vistas con los colores otoñales.

Gama de colores

Pantone-colores-otoñales

Solo imagínate el color de las hojas de los arboles cuando se caen. Que son los amarillos, naranja, café y los tonos rojizos.

En esa temporada trata de tomar algunos riesgos con tu guardarropa. Intenta algo diferente con la paleta de colores, sobre todo en diferentes estilos y formas de la vestimenta que vayas a usar. Incluso puedes cambiar el maquillaje e intentar peinarte diferente. Recuerda que eres libre para tomar tus propias decisiones.

Estos son mis consejos para que disfrutes vestirte al estilo otoñal:

Sé diferente

otoño-ropa

looks-otoño-2011

Si te gusta el cambio, lo nuevo y fuera de lo común, te aconsejo estos estilos muy elegantes y a la vez semi informal para que los vistas en esta temporada.

 

Sé elegante

otoño2011Si te encanta los colores marrones, juega con la gama de colores, evita usar un solo tono en toda tu vestimenta. Puedes elegir usar los claros, los obscuros y los medios. Te aconsejo que no combines el negro con estos tonos.

 

Sé atrevida

se-atrevida-otoño2011

Si agregas el negro a la gama de colores otoñales, lucirás sexy y elegante. No dudes en usarlo. Las mallas están muy de moda, elígelas en color negro o café chocolate. También puedes usar las mallas con estampados como se muestra en la imagen.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Joyería marina: Otra forma de añadir el mar en tu look Ideas para cubrirse del frío 25 maneras de ponerse una bufanda Consejos para usar colores neón ¿Cómo combinar accesorios color menta con vestido blanco y negro? ¿Cómo vestirme para estas fechas decembrinas? Lo que expresa el color de tu ropa ¿Qué ponerse para una salida de campo?