Ideas para vestir en la Independencia de México

Si eres mexicana, de seguro te estarás preguntando cómo vestirte para dar el grito de independencia en tu ciudad. De seguro te podrás poner cualquier cosa, pero para lucir patriota viste los colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo. Saca de tu closet aquellas prendas que sean de esos colores y haz una combinación adecuándolas a tu gusto. En esta entrada te tenemos algunas ideas para vestir en la Independencia de México.

look para noche mexicana

Cómo ir vestida a una noche mexicana

Si vas a festejarlo en el centro histórico de tu ciudad, lo más cómodo es andar en pantalón. Dejemos atrás el típico pantalón azul de mezclilla. Ya sé que combina con todo pero hay que usar los colores mexicanos de la bandera u optar por otros colores que combinen. Últimamente se andan usando mucho los pantalones de colores y de seguro tienes alguno por ahí.

¿Decidida por usar un pantalón rojo? Lo que puedes hacer con esta combinación es ponerte cualquier blusa blanca. Puede ser con mangas tres cuartos, sin manga, o incluso de tirantes. Usa unos aretes rojos, zapatos negros y un bolso verde (si no lo tienes puedes usar uno café).

Un outfit más elegante es usar un vestido rojo, verde o blanco. Combina con tacones blancos o cualquier zapato que tenga un poco de plataforma (si no te gustan los tacones), combina unos aretes largos, pulseras y un bolso mediano de color verde.

Si vas de compras al mall, de seguro encontraras algo para ponerte para la noche mexicana. Puedes encontrar looks desde algo sencillo para el día o algo con glamour para la noche. Te compartimos estas ideas que nos encantaron de ropa para fiesta mexicana. Si no tienes el traje típico de mexicano, así podrás vestirte para festejar la Independencia de México.

ropa para noche mexicana

ropa para fiesta tematica mexicana

outfit para noche mexicana

como ir vestida a una noche mexicana

Consejos:

  • Como ejemplo puse tacones, pero como normalmente se camina mucho, lo ideal es usar zapatos bajos sin tacón.
  • Pero si festejaras el grito en tu casa, con familiares o amigos en un lugar específico, ¿por qué no usar los tacones?
  • Maquilla tus ojos con colores cálidos o marrones. Si usaras verde, cuida de que no sea muy llamativo el color, ya que lo que querrás resaltar será tu ropa.
  • Si cargaste los ojos de maquillaje, solo da brillo a tus labios. Si hiciste lo contrario, da color a tus labios.
  • ¿Nada que usar? Opta por agregar un accesorio con los colores de México.


❤ Luce hermosa con estos tips de moda y estilo. Suscríbete en la cajita de abajo y recibe nuestros mejores tips de maquillaje, belleza y moda.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Conoce los accesorios que estaban de moda en los 90´s ¿Cómo lucir una blusa con volante o peplum? Ideas para vestirse de los 80 Dior: Colección de maquillaje 2012 5 maneras de utilizar azul rey ¿Cómo disfrazarse de los personajes de caricaturas? Lo que expresa el color de tu ropa ¿Qué me pongo para navidad?