BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Disfraz de candy corn para mujer Halloween

El maíz de caramelo, es un dulce con mayor frecuencia en los Estados Unidos y Canadá, popular principalmente en Halloween. Llamado en inglés candy corn. Los colores que lo destacan es el amarillo, naranja y blanco. Su forma es un triángulo, parecen dientes de vampiro pero su forma es así porque representa al maíz (elote).


Si no sabes de qué disfrazarte en Halloween, un disfraz de candy corn no es mala idea. ¿Por qué no disfrazarse de este caramelo en Halloween? Lucirás muy bonita con un disfraz así. Si de repente no pudiste comprar un disfraz, puedes inventarlo tú misma pegando pliegues de tela de los colores representativos en forma de un vestido. Y por supuesto, puedes agregar negro en tu vestuario.

TIPS PARA EL MAQUILLAJE

Lo que también puedes hacer es maquillar tus ojos con los colores. ¿Cómo lograr el look? Pinta el párpado móvil de amarillo, agrega naranja y difumina con blanco. Para crear profundidad aplica en el pliegue del ojo sombra café y por último delinea los ojos con negro, aplica pestañas postizas y el maquillaje está listo. 

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

5 maneras de utilizar azul rey

Looks para este otoño

¿Cómo combinar una chaqueta de cuero negra?

¿Qué ponerse para una salida de campo?

¿Qué me pongo para navidad?

Noche Mexicana ¿Qué me pongo?

¿Qué ponerse para Año Nuevo ?

¿Cómo combinar ropa con estampados de animales?

Recomendados
Las mejores opciones para cubrir tu cuello Reviviendo la moda de los 80 Consejos para escoger ropa y calzado para danza Tips para elegir los perfectos jeans Star Wars Colabora Con Max Factor En Una Nueva Colección De Maquillaje ¿Cómo vestirme para estas fechas decembrinas? ¿Qué vestir en San Valentín? Lo que expresa el color de tu ropa