BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Tips para elegir los perfectos jeans

Antes era sencillo elegir un par de jeans como comprar un par de calcetines. Actualmente existen tantos tipos de pantalones de mezclilla que ir de compras se puede convertir en un dolor de cabeza y una tarea agotadora. Si estas por ir de compras en busca de unos jeans nuevos, te invitamos a leer estos sencillos consejos para que tardes menos recorriendo las tiendas en busca de los pantalones correctos.

Talla correcta

Si estas en el probador midiéndote el pantalón, este debe de subir y cerrar sin algún esfuerzo. Debe cerrarse sin sumir la pancita. Si cierra y no puedes respirar, ¡OJO! Quiere decir que ese pantalón te queda chico y por lo tanto no vale la pena llevártelo. Si te lo llevas sabiendo que no te queda al 100, andarás muy incómoda cada vez que te lo pongas. Ese pensamiento de “bajare unos cuantos kilitos en unos días” ¡No pasara! Mejor busca otro que cierre bien sin sumir la pancita. Los pantalones que cierran a la primera son los adecuados para tu cuerpo.

¿Te encuentras en el centro comercial en busca de unos pantalones de mezclilla y por ciertos motivos quieres cambiar de modelos y/o de talla? En ocasiones piensas que fue tu mejor decisión pero a la hora de ponértelos te dicen que no se te ven bien y por lo tanto desfavorece tu figura.

Jeans para tu tipo de cuerpo

Es importante tener en cuenta la forma de tu cuerpo antes de comprar jeans. Existen en el mercado distintos modelos que debes observar con mucha atención antes de comprarlos para que lo puedas lucir bien y no desfavorecer tu cuerpo.

Si tus piernas son muy gorditas, evita a toda costa los pantalones muy ajustados, ya que estos harán que te veas más ancha de lo que eres. Sácale la vuelta también a los pantalones acampanados tipo palazzo y los que tengan bolsillos en el trasero. Elige mejor los pantalones rectos, te ayudaran a estilizar tu figura.

Si eres muy delgada y con piernas flacas, compra pantalones ajustados en forma de tubo y un tanto anchos para crear curvas. Opta por los jeans que tienen bolsillos en el trasero, dan la ilusión de que se ven más anchos.

Jeans para esconder la pancita

Si lo que quieres es ocultar la pancita, compra jeans que sean casi a la cintura. De esta manera la esconderá como una faja alrededor de tu abdomen.

Consejos

Ya que hayas elegido los mejores pantalones de mezclilla, es el momento de lucirlos y combinarlos con blusas, zapatos, botas y accesorios. Los pantalones de mezclilla negros dan un aspecto formal y presentable. Elige el que se te vea mejor y combínalos con tu guardarropa.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

¿Cómo usar correctamente las botas?

Cómo elegir los lentes de sol según la forma del rostro

Consejos para escoger ropa y calzado para danza

Conoce los mejores trajes de baño para mujeres gorditas para este verano 2015

13 tipos de calzado que toda mujer debe tener

Top 10 de errores comunes al ir de compras

Consejos para elegir el traje de baño ideal

Economiza tu dinero: Conoce los 10 errores más comunes al ir de compras

Recomendados
¿Qué accesorios llevar para una fiesta de Navidad? Ideas para cubrirse del frío Medias derretidas por URB Colección limitada de Miss Piggy en cosméticos MAC ¿Cómo vestirme para estas fechas decembrinas? ¿Qué vestir en San Valentín? ¿Cómo vestirse para ir al gimnasio? Ideas para vestir en la Independencia de México