Star Wars Colabora Con Max Factor En Una Nueva Colección De Maquillaje

Star Wars y sus miembros del reparto no se consideran generalmente como iconos de estilo, sin embargo todo lo que puede ser ajustado a cambiar gracias a una nueva colaboración. Una asociación inverosímil ha surgido entre el cine y la marca de maquillaje Max Factor.

Los looks futuristas de maquillaje creados por el artista de maquillaje Pat McGrath se inspiraron en temas claves en la próxima película de La Guerra de las Galaxias, El despertar de la fuerza; creando looks de personajes tanto del bien y del mal, así como las tropas de asalto y el droide Citripio.

Si tienes la sensación de crear los looks de maquillaje de los personajes, podrás hacerlos también con una colección de edición limitada de maquillaje que estará a la venta el próximo 4 de septiembre del 2015. La colección de maquillaje estará compuesta de lápiz labial, máscara de pestañas con frases de la saga y un sinfín de colores de esmaltes para pintar las uñas.  

Star Wars colabora con Max Factor en una linea de maquillaje


Maquillaje inspirado en las Tropas de Asalto

Max-Factor- maquillaje inspirado en las tropas de asalto de Star Wars

max-factor-tropas de asalto-Star Wars


Maquillaje inspirado en C-3PO "Citripio"

maquillaje inspirado en Citripio de Star Wars-Max Factor

max-factor-droide Star Wars

Fuente: independent.co.uk

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Las mejores opciones para cubrir tu cuello ¿Con qué accesorios combinar un vestido color menta? Las peores tendencias de moda en el 2013 ¿Cómo usar correctamente las botas? ¿Cómo combinar pantalón café? ¿Cómo vestirse de Catrina? Looks para este otoño ¿Cómo combinar la ropa con estampado florales?