¿Cómo vestirme para estas fechas decembrinas?

Enserio que me encanta la temporada navideña porque puedes crear muchos estilos con las prendas del guardarropa. No se compara con el verano. Es importante combinar los colores adecuadamente para lucir espectacular. Aquí se vale experimentar con nuevas prendas y crear nuevos looks. Los accesorios principales son las botas, las bufandas, los aretes, la bolsa y los anillos. Te dejo cuatro estilos para vestir en noche buena, navidad y año nuevo.

Te dejo estas ideas para que luzcas espectacular en tus eventos navideños. Para cubrir tu cuerpo del frío usa un abrigo y cubre el cuello con bufandas.


tendencias-moda-mujer-invierno


fashion-show-tendencias-invierno




ESTILO MILITAR

como la palabra lo dice, está inspirado en los uniformes de los soldados. Usa chaquetas que tengan muchos botones y en las botas también. Los colores son cálidos. También puedes optar por el rojo y azul marino. Usa accesorios para que complementes el look. Por último, el maquillaje puede ser casual o dramático que destaque tus ojos. No olvides el delineador negro.  


ESTILO BOHEMIO (BOHO)

Este estilo proviene de los hippies a mediados de los 60s y se volvió popular gracias a la apariencia de Sienna Miller en el Festival de Glastonbury en el año 2004. Se caracteriza por ser ropa holgada y relajada con un toque hippie. Muchas artistas optan por este look, ya que les permite estar cómodas.


ESTILO LA ERA DE HIELO

Me encantan las prendas que tienen peluche, mantiene caliente el cuerpo y bien abrigado. Hay prendas de piel verdadera y otras de pelo sintético, yo en realidad usos las sintéticas, pero si te gustan las pieles no hay manera de decirte que no las uses. Todo depende de tus gustos y personalidad. Gorros, chamarras, botas, bolsas, bufandas, etc.

Sinceramente prefiero las chamarras o chalecos que tienen en la parte de adentro. Me considero una persona friolenta y en donde me da más el frio es en el cuello y espalda. Usa este tipo de bufandas con tus prendas. Para un look casual combínalo con pantalón de mezclilla o falda. Te verás muy chic.


¿Buscas un estilo coqueto, glamuroso y muy sensual? 

Estilo Lady Like es el ideal para ti. Este estilo se caracteriza por los abrigos de lana, ya sea corto o largo. Lo bueno de esto es que puedes traer tu pijama puesta por debajo del abrigo y nadie se dará cuenta porque lucirás muy formal con el saco puesto. Elige el que más te guste y prueba con todos los estilos y colores. Estarás bien abrigada con uno de estos. 


-- Sé tú misma

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Ideas para combinar un pantalón menta Moda geek Conoce los mejores trajes de baño para mujeres gorditas para este verano 2015 Maybelline New York calendario 2012 ¿Cómo vestirse de una chica flapper? ¿Qué vestir en la primera cita? ¿Cómo combinar un vestido rosa en top? ¿Cómo combinar ropa con estampados de animales?