BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Las mejores opciones para cubrir tu cuello

En temporada de frio, muchas veces tratamos de cubrir todo nuestro cuerpo lo más posible para andar bien abrigadas. Pero muchas veces nos olvidamos de cubrir el cuello. Conoce las mejores opciones para cubrir tu cuello. 

Los mejores accesorios para el frío

Las bufandas

Estas son mis favoritas, me encanta tejer las mías. Estas son las que están elaboradas con estambre y se hacen con aguja o tabla. Hay infinidad de colores y texturas de donde elegir. Son ideales para cualquier ocasión, siempre las uso en invierno.


Las estolas de pelo sintético

Son ideales para acompañar nuestros vestidos elegantes o en ocasiones especiales. Combina con cualquier tipo de vestido (largo o corto) y son prácticamente pelo. Este accesorio es uno de los consentidos para protegerte del frio con mucha elegancia y estilo. Luce sensacional con diferentes atuendos.

Las pashminas

Es un tejido hecho de lana cachemir o algodón y son tejidas a mano. Las podrás identificar por su suave textura. Vienen en diferentes diseños. Son ideales para llevarlas con cualquier look, otorga mucha elegancia y sencillez.

Chals

Casi similar a las bufandas, solo que son de tela.


Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Joyería marina: Otra forma de añadir el mar en tu look

¿Qué accesorios llevar para una fiesta de Navidad?

Combinar tacones naranja

Colección Hello Kitty I love nerds

Ideas para cubrirse del frío

25 maneras de ponerse una bufanda

Estilos de aretes que no pasan de moda

Recomendados
Consejos para usar colores neón Ideas para combinar un pantalón menta Tips para elegir los perfectos jeans 13 tipos de calzado que toda mujer debe tener Top 10 de errores comunes al ir de compras ¿Cómo combinar un vestido color vino? ¿Cómo combinar pantalones de colores? Colores otoño-invierno 2013