Celebridades que han cambiado su estilo con la edad

Toda persona tiene su propio estilo de vestir y toda celebridad también. Además cada una de ellas impone su propia moda conforme a la edad. ¿A quién no le ha pasado o le pasa que cuando vamos de compras, elegimos aquellas prendas similares a la de nuestra actriz o cantante favorita? O no necesariamente eso, simplemente tenemos un estilo conforme la moda va surgiendo. Y después de algunos años ya no usamos aquello que antes nos llamaba la atención. A lo que voy es que las celebridades también cambian su estilo. Algunas de ellas han logrado evolucionar con gran estilo en los últimos años con un poco de ayuda de estilistas profesionales; los resultados sin duda, valen la pena. Te invito a que eches un vistazo de algunas celebridades que mejoraron su estilo con la edad, dejando ir el mal gusto y la mala apariencia. Seguramente se impresionaran.

Victoria Beckham

Conocida como la ex integrante de las Spice Girls, apodada Posh Spice en sus días de estrella pop, Victoria Beckham lucia muy unposh hace más de una década. Desde telas densas a vestuarios que mostraban demasiado. Victoria hizo un montón de grandes errores de la moda antes de perfeccionar su estilo y conocer a la editora de Vogue Anna Wintour.

Celebridades_que_mejoran_su_estilo_victoria_beckhams_antes_y_despues

Kim Kardashian

Mientras que Victoria Beckham ayudó a David a mejorar su estilo, Kanye West jugó un papel importante en la toma de Kim Kardashian, una de las celebridades que mejoraron su estilo de manera significativa. Algunos sostienen que Kim está todavía tratando demasiado duro con la ropa ajustada y reveladora, pero la más famosa de las Kardashian ha pasado definitivamente a través de una transformación de estilo importante.

Celebridades_que_mejoran_su_estilo_kim_kardashian_antes_y_despues

Angelina Jolie

La primera vez que se hizo famoso, Angelina Jolie tuvo un estilo que se puede describir como ... cuestionable. Con influencias oscuras, góticas y un mucho cuero. La actriz fue deshaciéndose lentamente de su aspecto de mala persona y emergió como una de las mejores vestidas en la alfombra roja después de comenzar su relación con Brad Pitt y la ampliación de su familia con adopciones múltiples.

Celebridades_que_mejoran_su_estilo_angelina_jolie_antes_y_despues

Kelly Osbourne

Algunas adolescentes empiezan por la moda rockera y que la mayor parte de su ropa sea negra y más cuando se trata de Kelly Osbourne. Desde que bajo de peso, sin duda la transformo completamente. Aun así teniendo su cabello lila, Kelly ha mantenido un aspecto elegante.

Celebridades_que_mejoran_su_estilo_kelly_osbourne_antes_y_despues

Nicole Richie

Dejando atrás sus días salvajes fueron una buena idea para Nicole Richie, quien escapó de la mala influencia de la moda de Paris Hilton y desarrolló su propio estilo sofisticado. Perder el falso bronceado, extensiones de cabello y colores vibrantes fue sin duda la mejor idea para Nicole, mejoro su estilo tanto que se le pidió ser juez en Fashion Star de NBC.

Celebridades_que_mejoran_su_estilo_nicole_richie_antes_y_despues

Jessica Biel

Jessica Biel es una de las celebridades que han mejorado su imagen en los últimos años. Gracias a Justin Timberlake ciertamente le ayudo a mejorar su estilo de vestir. Sin duda, se le había catalogado como una de las peores vestidas, pero gracias a su exitosa transformación, Jessica ha capturado muchas miradas con éxito en la alfombra roja.

Celebridades_que_mejoran_su_estilo_jessica_biel__antes_y_despues

Christina Aguilera

Conocida por sus polémicos estilos de la moda, Christina logró pasar del mal gusto a lo elegante. Quizá fue la maternidad, o tal vez por la entrada a los 30 años. La cantante dejo atrás la mala apariencia y el exceso de maquillaje para un look más sofisticado que es sexy de una manera mucho más elegante.

Celebridades_que_mejoran_su_estilo_christina_aguilera_antes_y_despues

Kate Winslet

La actriz británica ha logrado un largo camino desde sus días de “Titanic”, cuando solía usar tendencias feas haciéndola lucir desagradable. Ella es una de las celebridades que mejoraron su estilo de una manera enorme, y Winslet es una de las actrices mejor vestidas en la alfombra roja. Dejando atrás los pantalones de piel de serpiente.

Celebridades_que_mejoran_su_estilo_kate_winslet_antes_y_despues

Taylor Swift

Antes de hacer su transición de country a pop, Taylor Swift, sin duda le faltaba un montón de sofisticación. Aunque no fue un completo desastre al igual que otras celebridades que enormemente mejorado su estilo con la edad, Swift definitivamente beneficiado de sus excelentes ventas de álbumes, que le permitieron contratar mejores estilistas.

Celebridades_que_mejoran_su_estilo_taylor_swift__antes_y_despues

Mary Kate & Ashley Olsen

Pasar de la moda adolescente de mal gusto a la lista de las mejor vestidas de Vogue es un gran problema para las gemelas Olsen. Están entre las celebridades que mejoraron su estilo y decidieron diseñar para otros también. Aunque el aspecto de vagabunda-chic no es para todo el mundo, los empresarios seguramente refinaron su propia imagen antes de unirse al mundo de la moda como diseñadoras.

Celebridades_que_mejoran_su_estilo_olsen_gemelas_antes_y_despues

Cuéntame qué opinas sobre el cambio de look de las celebridades dejándome tu comentario. Recuerda compartir el articulo y unirte a las redes sociales.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Selena Gomez necesita ayuda de sus Fans para crear su primer perfume Los 10 iconos de belleza de los años 90 Celebridades que usan abrigos de piel real Peinados de las celebridades de los Oscars 2014 Jessica Alba Se Convirtió En Una De Las Mujeres Más Ricas De EEUU Melynda Moon, la chica con orejas de elfo Los anuncios de las celebridades fueron removidos por estar muy photoshopeadas ¿Quién hace el maquillaje de Beyoncé?