Victoria Justice comparte sus consejos de belleza

 Victoria Justice, cantante de música pop (que está a punto de salir de gira) y la estrella de la exitosa serie "Victoriosa", es hermosa sin esforzarse. Ella comparte sus consejos con la revista americana Self ¿quieres saber más?…Sigue leyendo.

  • Empieza desde el interior: “Cuando no veo lo mejor de mí, me desintoxico con los alimentos crudos y bebo mucha agua. Me hace sentir mejor".
  • Eliminar los granos o espinillas: "Si es por encima de mi labio o en la mejilla, lo coloreo con un lápiz marrón. ¡Marca la belleza al instante! Mi mamá era una reina de la música disco y tiene un montón de consejos. "
  • Evitar las arrugas: "Sólo tengo 19, así que no estoy súper preocupada por el envejecimiento. Pero mi mamá nunca fumo ni bebió mientras crecía, y ella se ve muy bien. Estoy siguiendo sus pasos. "
  • Obtener un look natural: "Me gusta un aspecto sin mucho maquillaje. Me pongo un poco de colorete, máscara de pestañas resistente al agua y un lápiz labial con un acabado simple. Y ¡listo! ".
  • Un poco de dolor es bueno: "Si no tengo tiempo para retocarme, me sale un brillo natural al pellizcar las mejillas diez veces seguidas muy fuerte. Bueno, no es tan fuerte como para que me salgan moretones ".
  • Relájate, es verano! "Yo no hago trenzas o peinados difíciles, simplemente limpio y refresco mi cabello".
No siempre fui confiada. Eso es algo que he crecido en y todavía estoy trabajando. Todavía tengo muchas inseguridades que estoy tratando de crecer fuera de. Hoy en día la belleza es algo que se siente tan forzada. Todas las niñas, incluido yo mismo, tenemos que aprender a amarse a sí mismos como son.

Victoria Justic belleza

 

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Katy Perry muestra su espíritu de Halloween Conoce la primera fragancia de Selena Gomez MTV VMA 2012: Moda en la alfombra roja Avril Lavigne sin maquillaje Lady Gaga y su coleccion de moda con su hermana menor Natali Katy Perry: nueva colección de pestañas postizas Rihanna fue nombrada como la mujer del año por la Revista Italiana Vogue Cómo lucir igual que Victoria Justice