BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Valeria Lukyanova, la Barbie humana ¿Racista?

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova de 28 años de edad (nacida el 23 de agosto de 1985), mejor conocida como la Barbie Humana ha hecho la misión de su vida a ser exactamente como el icónico e inhumanamente proporcionada. No sólo en el cuerpo, también ha imitado el maquillaje de la muñeca y usa lentes de contactos para hacer más grande la pupila. Ella ha declarado que se puso implantes mamarios, pero que el resto de su cuerpo es totalmente natural y delgado debido a los entrenamientos de gimnasia diaria y una dieta especial. El 28 de febrero de 2014, ella reveló que no consume ningún alimento o agua; vive exclusivamente de la luz y el aire, una práctica llamada Respiracionismo o inedia. Esta practica se define como la abstinencia de alimentos; es extremadamente peligrosa para la salud.

Valeria, también es conocida principalmente como Amatue, un nombre que ella afirmaba había aparecido en un sueño. La mayoría de sus videos de tenían la intención de ser una especie de conferencias de auto ayuda.

Sinceramente me cuesta un poco asemejarla con un ser humano, su piel aterciopelada y la forma de su cuerpo luce exactamente como la muñeca Barbie. Pero bueno, Valeria sí existe.

En una polémica entrevista con la revista GQ, la modelo de 28 años de edad, tiene claramente una visión inquietante de lo que es la belleza cuando admitió que ella encuentra a las personas poco atractivas. Además, dice que está contra el feminismo y que nunca quiere tener hijos.

Michael Idov, quien fue a su ciudad natal en Ucrania para pasar algún tiempo con la modelo, esperaba encontrar a una chica que creció obsesionada con las muñecas; pero a cambio, encontró un ser racista.

“Por ejemplo, un ruso se casa con un americano, ellos tienen un hijo, una linda niña, pero ella tiene la nariz de su papá. Ella

“La sola idea de tener hijos lleva a cabo esta profunda repulsión en mí. La mayoría de las personas tienen los niños para cumplir sus propias ambiciones, y no dar nada”.

“Ellos no piensan en lo que puede dar ese niño, lo que pueden enseñarle a los padres”, dijo Valeria a Idov.

"Recuerde cuántas mujeres hermosas que había en los años 1950 y 1960, sin ningún tipo de cirugía? Y ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto", la modelo continúa. "Me encanta la imagen Nórdico de mí mismo. Tengo la piel blanca; Yo soy un tipo nórdico - quizás un poco Báltico oriental, pero más cerca de los países nórdicos".

Valeria también poso para la revista GQ y sus fotos las dejara sin palabras. En una de las fotos, ella se muestra de rodillas sobre la arena en la playa, luciendo un bikini rosa fuerte. Su pecho, que ha sido claramente mejorado quirúrgicamente, es en el frente y el centro de la pantalla. Su cabello es súper largo y parece haber pasado por demasiadas sesiones rubias.



¿Crees que Valeria es hermosa? Dime qué piensas y déjame tú comentario.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Los secretos de belleza de Rihanna

Victoria Justice comparte sus consejos de belleza

Famosas que se han afeitado la cabeza

Jennifer Lawrence y sus secretos de belleza

One Direction lanza su primera línea de maquillaje

Miranda Kerr comparta sus secretos de belleza

Shay Mitchell revela sus mejores secretos de belleza

15 Extraños Tratamientos De Belleza De Las Famosas

Recomendados
Selena Gomez necesita ayuda de sus Fans para crear su primer perfume Celebridades antes y después de photoshop Angelina Jolie como Maléfica ¿Quién es el ángel de Victoria Secret? Los mejores disfraces de Halloween de los artistas "Poses" que despiertan curiosidad de Yolanda Domínguez, artista española Los Mejores Looks de Maquillaje de las Famosas en los MTV VMA 2015 Miley Cyrus y sus diferentes looks