Shay Mitchell revela sus mejores secretos de belleza

Shay Mitchell es actriz y modelo canadiense, conocida por su personaje de Emily Fields, en la serie de televisión Pretty Little Liars. También protagonizo en el video de Sean Paul ´´Hold my hand´´. Ella tiene acceso a todos los productos de belleza en el mundo y gracias a ella, compartirá sus mejores consejos de belleza y maquillaje.

Cabello:

  • Solía usar Pantene champú todo el tiempo cuando era más joven. Es económico y no importa donde estoy, siempre se puede ir a la farmacia y conseguirlo.
  • También uso unalaca anti-humidificador, que si no lo uso, mi cabello es todo un desastre.
  • También me encanta el champú en seco, porque siente que no tiene que lavarse el pelo todo el tiempo. Se mantiene con estilo - es una especie de laca para el cabello. Es muy bueno para los viajes, también.
  • Yo también creo que haciendo una mascarilla para el pelo una vez a la semana es muy bueno, o una vez cada dos semanas.

Cuidado de la piel:

  • Me pongo protector solar todos los días, pero es un humectante con color. Si usted me pregunta algo que no podría vivir sin, sería eso. Tiene un poco de FPS, y también tiene un poco de cobertura total, por lo que es tres pájaros de un tiro.
  • Otra cosa que hago es que siempre, siempre, siempre lavo la cara. Tengo toallitas de maquillaje en mi coche y en mi habitación en el set. Tenemos mucho maquillaje, tengo que quitármelo antes de llevarte a casa - lo tengo tan pronto como sea posible. Clarisonic realmente ayuda.

Maquillaje favorito:

  • La base con la que siempre me maquillo es de los cosméticos Jouer (tinted moisturizer). Abarca muy bien las pequeñas imperfecciones.
  • El corrector que uso debajo de los ojos para cualquier tipo de defectos que tengo, que la crema hidratante no puede cubrir, es Tarte. Estoy obsesionada con él. 
  • Mi rímel favorito de todos los tiempos es el Cover Girl Lash Mascara explosiva. Y siempre lo escojo a prueba de agua. Sé que el rímel a prueba de agua es un poco más difícil de despegar, pero siempre me siento como que voy a estar cubierta de agua en un día de lluvia o si veo una película triste o algo así.
  • Para mis mejillas, uso NARS, el tono llamado Orgasm, viene siendo un color rosa con pequeños brillos.
  • Uso sombras de ojos de la marca Bobbi Brown. Se presenta en una gama de colores y es todos los tonos neutrales, por lo que es uno que traigo conmigo todo el tiempo. No estoy realmente loca con mis sombra de ojos, así que me gustan las cosas que son sólo un aspecto muy natural.
  • Para los labios yo uso lo que está en mi bolso. No tengo nada concreto, es realmente puro brillo de labios que tengo. Me encantan que sean de diferentes colores y guardo un montón de ellos en cada bolsa. Por lo tanto, es más como una sorpresa.
  • Y para un bronceador, me gusta mucho Benefit Hoola Bronzer.

Spa Favorito

  • Cuando estaba en receso, tuvimos un mes de descanso, fui a We Care Spa en Palm Springs durante tres días para una limpieza y un spa. Porque es tan cerca de mí, me dirigí allí.
  • También he estado en el Instituto de Salud Óptima en San Diego, durante dos semanas. Se come todos los alimentos crudos allí. Me encanta tanto de esos lugares. Me gusta este tipo de retiros de limpieza sólo porque siento que de vez en cuando, después de trabajar mucho, sólo tengo que tipo de ir a un lugar, donde pueda escapar. No llevar a mi equipo, no llevo mi teléfono, me voy con un montón de libros. Me gusta hacer estos retiros por mi cuenta. No me gusta ir realmente con nadie más. A mí me gusta ir y estar solo y comer realmente sano. Creo que de vez en cuando tengo que hacerlo por mí mismo. Soy un gran entusiasta y me encanta probar diferentes restaurantes y algunas veces me siento tan en eso, que estoy comiendo más de lo que probablemente debería. Y me gusta sentir lo que el efecto es en mi cuerpo después de comer realmente sano. Realmente creo que es una buena idea que a veces hacer una pausa y pensar en lo que usted está poniendo en su cuerpo. Me gusta mucho esos lugares.
  • Yo no he estado en muchos spas en Los Ángeles. Voy a lugares de masajes tailandeses porque me encanta masajes tailandeses. Esas son probablemente mi favorito. Me gustan los masajes de tejido profundo, casi hasta el punto en que se está haciendo daño. Tengo un montón de buenos amigos en Los Ángeles y me gusta hacer las cosas en casa. Hago mis propios tratamientos faciales y me encanta hacer máscaras de pelo. Y también hago mi mani y pedi en mi casa con mis amigos. Es como que hacer eso cuando vemos una película y todo se convierte en una noche muy divertida. Por lo tanto, es como una noche de spa!

Experiencia de Shay en Pretty Little Liars

  • Ha sido absolutamente increíble. Me despierto cada mañana simplemente sentirse muy afortunada de que tengo un buen trabajo y que tengo la oportunidad de ir a trabajar, honestamente, las personas más increíbles. Mis miembros del elenco y la tripulación ... tenemos un equipo tan maravilloso. Los amo a todos aquellos chicos y chicas que están todos en el equipo. Y se acaba de convertirse en una gran familia. No podríamos estar más contentos. El espectáculo ha ido muy bien y estoy amando cada vez más con mi carácter, con cada nuevo episodio. Al oír los comentarios que los fans tienen, creo que es increíble. Así que no podía estar más feliz. Estoy viviendo un sueño ... mi sueño.

"Quédate fiel a lo que eres ... no tratar de cambiarte a ti mismo." –Shay Mitchell

shay-mitchell-secretos de belleza

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Lady Gaga sin maquillaje Conoce la primera fragancia de Selena Gomez Zendaya como Cleopatra para Halloween - cómo conseguir su look Oscares 2012: Moda en la alfombra roja Anne Hathaway de Gatubela en la nueva pélicula de Batman ¿Quién es el ángel de Victoria Secret? MTV VMA 2011: Los mejores y peores vestuarios Obtén el look de Zooey Deschanel