Selena Gomez no usa maquillaje en el verano

A veces no hace falta usar un montón de maquillaje para un aspecto fresco y natural. Caso en cuestión: Selena Gomez. La estrella del pop le dijo a la revista People que sus elementos esenciales de belleza son prácticamente inexistentes, cuando no está trabajando.

"Yo no me pongo un montón de maquillaje en el verano porque empiezo a sudar en cinco segundos", bromeó Selena en el lanzamiento de su fragancia en la Ciudad de Nueva York. "Pero para el verano, honestamente, uso protector solar. Mi artista de maquillaje que he trabajado desde que tenía 13 años ha estado en mí sobre él para siempre. "

Añadió que, además del protector solar, se añade crema humectante, rímel y poco corrector en sus días libres.

Gómez, quien recientemente lanzó su primera fragancia, dijo que le encantaría hacer otro olor - pero no se debe contener la respiración para una línea de maquillaje. "Yo no soy fanática de los cosméticos, nunca hago nada que no me apasione, por lo que no me gusta simplemente poner mi nombre en algo ", admitió. "Así que no sé ... tal vez cuando sea mayor."

Selena Gomez - secretos de belleza

¿Utilizarías una línea de maquillaje de Selena Gomez?

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Volantis: El primer vestido volador de Lady Gaga Taylor Swift: Mujer del año de los Billboards Los 10 iconos de belleza de los años 90 Los mejores peinados de las famosas en los Oscar 2013 ¿Quién es el ángel de Victoria Secret? Jessica Alba Se Convirtió En Una De Las Mujeres Más Ricas De EEUU Los Mejores Looks de Maquillaje de las Famosas en los MTV VMA 2015 Gwen Stefani en la revista InStyle 2011