One Direction lanza su primera línea de maquillaje

El famoso quinteto británico One Direction lanzara por primera vez su línea de maquillaje para este verano junto con los cosméticos MUA (Make Up Academy). La colección se llamara Little Things (Cosas pequeñas) y habrá brillo de labios, esmaltes y lápices labiales donde en cada uno vendrá el nombre de los artistas.

Los sabores de los brillos labiales están asociados a los gustos de los cantantes como Harry Styles irá asociado al sabor a fresa, Zayn Malik al de sandía, Louis Tomlinson al de vainilla,Niall Horan al de cereza y Liam Payne al de arándano.

Los labiales se llaman"Kiss You" y los títulos también son originales ya que son títulos de sus canciones: "Be Mine", "Moments", "I Wish", "Rock Me"o "I Want".

Aparentemente no serán nada costosos, estarán disponibles a un precio accesible (menos de cinco dólares) y la colección estará a partir del 31 de Julio en el Reino Unido. Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn también han creado un perfume personalizado que se estrenará en agosto.

Si te encanta esta famosa banda musical, ¿qué esperas entonces para tener esta colección?

Linea-de-maquillaje-One-Direction-

Linea-de-maquillaje-One-Direction

Articulo relacionado:

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Emma Roberts revela sus secretos de limpieza facial y qué productos trae en su bolso Talía Castellano, la niña que inspiró al mundo con consejos de belleza Conoce la primera fragancia de Selena Gomez MTV VMAs 2013: Conoce los mejores looks en la alfombra roja MTV VMA 2011: Maquillaje y peinados de las celebridades Madonna y su hija crearan una linea de belleza 24 Impactantes Fotos De Famosas Sin Maquillaje Del Antes Y Después Ximena Sariñana y su look bohemio