BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Miranda Kerr comparta sus secretos de belleza

La supermodelo australiana, conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria Secret ha revelado sus pequeños con trucos de belleza. A ella le encanta tener el cabello brillante y, después de probar varios productos, está convencida de un secreto que su madre compartió con ella. Es la mejor manera de mantener sus rizos saludables.

"Aceite de oliva y jugo de limón", dijo, cuando se le preguntó por su mejor secreto para el cabello. "Mínimo una vez por semana, mezclo ambos y dejar la mezcla en el mayor tiempo posible. Esta es una receta casera que mi madre me enseñó y yo todavía no he encontrado uno mejor para reparar el cabello después de los espectáculos. "

La familia de Kerr la han ayudado con los mejores consejos de belleza. Ella cita a su madre y a su abuela como sus inspiraciones a la hora de cuidar de su cuerpo.

"Mi abuela, que es y ha sido todavía una belleza natural. Cuando sonríe, se ilumina la habitación", dijo a Elle Francia.

"Y para un buen consejo, mi madre me enseñó a sonreír tanto como me sea posible. Se trata de un consejo fácil que puede cambiar su silueta."

Aunque ella piensa que el cuidado de su piel es de vital importancia, Kerr también se basa en los cosméticos para lucir lo mejor posible. Habló de sus productos de belleza favoritos y la mirada que también cautiva en eventos del sector.

"Una crema humectante, un toque de bálsamo para los labios de color rosa y los pómulos-como Lip2Cheek de RMS – y poco rímel, como L'Extreme de Lancôme. Por la alfombra roja, lápiz de labios rojo oscuro, siempre es bueno,. ", dijo.


Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Victoria Justice comparte sus consejos de belleza

Famosas que se han afeitado la cabeza

Jennifer Lawrence y sus secretos de belleza

Melynda Moon, la chica con orejas de elfo

Los anuncios de las celebridades fueron removidos por estar muy photoshopeadas

One Direction lanza su primera línea de maquillaje

Shay Mitchell revela sus mejores secretos de belleza

15 Extraños Tratamientos De Belleza De Las Famosas

Recomendados
Lady Gaga sin maquillaje Barbie ahora tiene Instagram Celebridades que usan abrigos de piel real MTV VMAs 2013: Conoce los mejores looks en la alfombra roja Oscares 2012: Moda en la alfombra roja Angelina Jolie como Maléfica Reese Witherspoon es la nueva imagen de la marca de moda europea Lindex Celebridades que han cambiado su estilo con la edad