BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Melynda Moon, la chica con orejas de elfo

Melynda Moon, una chica canadiense de 23 años de edad hizo realidad su sueño. Obsesionada con la trilogía El Señor de los Anillos, decidió operarse el cartílago de la oreja superior para transformarse en una criatura mitológica y convertirse en una Elfa. Una entrevista que tuvo con DailyMail, Melynda declaró: "Cuando supe que podía transformar mis orejas en puntiagudas, nunca estuve más segura de algo en mi vida". También mencionó que le gustan los elfos debido a su inocencia, elegancia, simbolizan el amor y la alegría.

Después del tratamiento que duró más de dos horas, los puntos de sutura se quedaron un par de semanas para que sellara completamente. Mencionó que al día siguiente fue un poco incómodo y confesó que estaban muy hinchadas sus orejas y era doloroso con una ligera sensación de ardor; pero que valió la pena. El costo total de la operación fue más de 200 mil pesos.

Melynda cree que proviene de otro mundo y que en su vida pasada era un hada. “La mayoría de las personas creen que estoy vistiendo un disfraz por mis orejas”. “Yo les digo que son reales, se confunden y esperan a que les diga que ´es broma´ – pero no lo es”.

También ha tenido un implante subdérmico en la mano que representa el símbolo de Triforce de la Leyenda de Zelda. Como adolescente, ella dijo, que usaría maquillaje, teñirse el cabello e incluso utilizar Photoshop para hacer que sus orejas luzcan como una elfa.

"Yo siempre he tenido fantasías sobre lo que sería como para ser algo más que humano, así que decidí cambiar mi apariencia para buscar sobrenatural”.

"Nunca voy a volver a ser humano. Ahora sólo falta el brillo y alas para volar.", expresó Melynda.


¿Tú qué opinas? Deja tu comentario y dime qué piensas sobre Melynda Moon

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Victoria Justice comparte sus consejos de belleza

Jennifer Lawrence y sus secretos de belleza

Cameron Díaz escribirá un libro sobre consejos de salud y belleza

Celebridades que nunca se han casado y no tienen la intención de

Valeria Lukyanova, la Barbie humana ¿Racista?

Los anuncios de las celebridades fueron removidos por estar muy photoshopeadas

Emma Watson comparte sus consejos de belleza

Miranda Kerr comparta sus secretos de belleza

Recomendados
Volantis: El primer vestido volador de Lady Gaga MTV VMA 2011: Maquillaje y peinados de las celebridades Lady Gaga y su coleccion de moda con su hermana menor Natali Los mejores y peores outfits de la alfombra roja en Met Gala 2015 Jessica Alba Se Convirtió En Una De Las Mujeres Más Ricas De EEUU Miley Cyrus y sus diferentes looks ¿Quién hace el maquillaje de Beyoncé? ¿Cómo conseguir el peinado de Erin Wasson?