BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Los secretos de belleza de Rihanna

Una de las cantantes más importantes, conocidas y admiradas en todo el mundo es, sin lugar a dudas, Rihanna. Y es que ella, nacida en Barbados en el año 1988, ha conseguido enriquecer la música con un estilo propio y con canciones tales como “Don´t stop the music”, “We found love” o “Under my umbrella”.

Muchas son las mujeres que la admiran por su trabajo pero también hay otras que lo hacen por su belleza. En este artículo encontraras los secretos de belleza de Rihanna que la hacen estar siempre radiante.

¿Se han preguntado cómo le hace para lucir bella todo el tiempo? Ella siempre se ve muy bien, incluso cuando se pone cualquier ropa, además tiene un gran cuerpo. ¿Cómo le hará si su agenda siempre está llena y no tiene tiempo para hacer ejercicio? ¿Sera que esta operada? Vamos a averiguarlo…

Muchos comentan que los masajes, las operaciones y las dietas hacen que las famosas tengan cuerpos de ensueño, pero para Rihanna ni todas esas cosas sirven más que el ejercicio y disciplina en el gimnasio. Por lo tanto, su mayor secreto es el entrenamiento.

Su entrenador personal Ary Nunez lo confeso ante la revista Star. Rihanna entrena tanto como puede, diario o tres veces por semana cuando tiene agenda llena. También comento que su horario es muy exigente y por eso en ocasiones no le queda más que entrenar a las cuatro de la mañana. ¡Valla que Rihanna sí sacrifica sus horas de sueño para hacer ejercicio!

Deberíamos aprender a ella.

Para Rihanna, lo más importante es hacer ejercicio para conseguir esa hermosa figura. Para ella no sirven las operaciones ni dietas extremas, solamente el ejercicio. Ella siempre encuentra tiempo durante el día para ejercitarse. Su horario de trabajo es muy exigente, eso quiere decir que ella es una persona muy trabajadora. Siempre trata de acomodar su horario para tener tiempo de ir al gimnasio.
Además, ella dice que siempre cambia sus entrenamientos todo el tiempo, desde yoga, Pilates, correr, nadar, incluso kung fu y karate.

¡Definitivamente hace de todo! No solo es famosa por cantar, sino también por su gran figura. Si queremos lucir como ella, hay que hacer ejercicio por lo menos 1 hora diaria y acomodarlo a nuestra rutina. Solo hay que tener tiempo, paciencia y perseverancia para llegar a nuestra meta, que es: obtener el peso y la figura deseada.

Así que chicas, ¿listas para levantarse temprano para hacer ejercicio?

Maquillaje de Rihanna

Sin duda, el maquillaje de Rihanna nos ha sorprendido. Un look sencillo y sofisticado es todo lo que ella necesita para lucir espectacular y con estilo.

Se caracteriza por lucir un rostro liso, impecable y con un acabado mate aterciopelado. Para conseguirlo, prepara el cutis y utiliza una crema hidratante que sea adecuada a tu tipo de piel. Así como usar una prebase para conseguir un mejor resultado y hacer que el maquillaje dure por más tiempo.

El segundo paso es cubrir tus imperfecciones y ocultar las ojeras (si las tienes). Utiliza el corrector adecuado a tu tono de piel. Después de esto, procede a aplicar la base de maquillaje del mismo color que tu piel. Rihanna siempre luce un look natural, y esto solo se consigue con una base identica a tu tono de piel.

Maquillaje de ojos estilo Rihanna

Los ojos siempre son los protagonistas en el maquillaje de Rihanna. Le gusta llevar las sombras ahumadas, para así conseguir una mirada realmente penetrante, misteriosa y sensual. En este sentido, no hay que olvidar que además es frecuente que use pestañas postizas.

Le gusta las tonalidades de marrón y el ocre. El delineado y la máscara de pestañas son fundamentales para el maquillaje de Rihanna.

Por último, aplica un poco de rubor en tonos melocotón, marrón o rojizo, desde los pómulos hasta la sien. Y no olvides de pintar los labios. La sensualidad es otro rasgo que suele caracterizar a Rihanna y esto lo consigue a través de los labios. Utiliza colores intensos que den volumen a los labios y resalten su belleza. Para ello, utiliza tonos rosados, nude o rojo carmín.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Victoria Justice comparte sus consejos de belleza

Jennifer Lawrence y sus secretos de belleza

Cameron Díaz escribirá un libro sobre consejos de salud y belleza

Valeria Lukyanova, la Barbie humana ¿Racista?

Emma Watson comparte sus consejos de belleza

One Direction lanza su primera línea de maquillaje

Selena Gomez no usa maquillaje en el verano

Shay Mitchell revela sus mejores secretos de belleza

Recomendados
Lady Gaga sin maquillaje Emma Roberts revela sus secretos de limpieza facial y qué productos trae en su bolso Peinados de las celebridades de los Oscars 2014 Taylor Swift se convierte en Rapunzel Nuevo look de Katy Perry 24 Impactantes Fotos De Famosas Sin Maquillaje Del Antes Y Después ¿Quién hace el maquillaje de Beyoncé? Obtén el look de Zooey Deschanel