Los secretos de belleza de Jessica Alba

jessica alba

Los secretos de belleza de Jessica Alba son bastante fáciles y cualquier chica los puede seguir. La mayoría de sus consejos de su belleza son muy sencillos y no requiere que vayas a la tienda a comprar productos que son costosos y difíciles de encontrar. En una entrevista, Jessica compartió sus secretos de belleza.

Necesidades de moda de Jessica Alba

Jessica no va a salir a un evento especial a menos que tenga pocas pestañas falsas en las esquinas de sus ojos. No es una gran fan de maquillaje, pero ella piensa que a veces es necesario, especialmente cuando se carece de sueño o estrés. Los productos orgánicos son los mejores, a veces se mezcla aceite de su propio cuerpo. También le gusta poner un toque de color en los labios y los ojos si la mirada lo requiere.

Uno de los productos favoritos de Jessica es la crema regeneradora de la piel Wexler que se aplica por debajo de los ojos.

Sigue estos consejos/secretos básicos de belleza de Jessica Alba:

  • Usa crema hidratante cada mañana y noche.
  • Usa protector solar para no dañar tu piel todos los días.¡No uses base de maquillaje todos los días! Polvo para el rostro está bien.
  • Para dar un brillo juvenil de tu piel, Jessica Alba recomienda un humectante con color.
  • A Jessica no le gusta usar rímel todos los días, pero lo ve necesario para rizar sus pestañas. Ella sólo usa rímel si se ve cansada o con los ojos hinchados.
  • Tener una rutina de ejercicio. Mínimo 30 minutos al día y cinco días a la semana. Eso es más que suficiente.
  • Ella afirma que para tener una piel radiante, se debe de tomar al menos dos litros de agua al día.
  • Evitar los alimentos procesados.

La piel de Jessica Alba es perfecta y además tiene bonito cuerpo, por lo tanto sí que es fácil ver de lo que está hablando al demostrarnos sus secretos para lucir bella como ella.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Volantis: El primer vestido volador de Lady Gaga Selena Gomez necesita ayuda de sus Fans para crear su primer perfume Celebridades que usan abrigos de piel real Emmys 2014 Tendencias de la alfombra roja "Poses" que despiertan curiosidad de Yolanda Domínguez, artista española ¿Quién hace el maquillaje de Beyoncé? Obtén el look de Zooey Deschanel Beyonce Knowles cumple 30 años