Los anuncios de las celebridades fueron removidos por estar muy photoshopeadas

Julia RobertsEn lo personal, considero el maquillaje como una forma de esconder aquello que no nos gusta del rostro y al mismo tiempo realzar nuestra belleza. Sabemos que no vamos a lucir como las modelos de las revistas, pero no te desanimes porque el secreto de un rostro perfecto es el Photoshop. La magia del Photoshop puede hacer que desaparezca todo barro, espinilla, ojeras, ojos caídos, aumentar y disminuir cualquier parte del rostro y que la actriz o modelo, o cualquier persona luzca como si tuviera menos años para que el rostro tenga una mejor apariencia.

Este articulo trata sobre algunos anuncios de belleza que fueron quitados por estar muy photoshopeados.

El anuncio publicitario de L'Oreal que muestra a Julia Roberts con un cutis perfecto, fue una polémica en el Reino Unido. La autoridad de la publicidad del Reino Unido (ASA) nombro al anuncio "engañoso" y ordenó en quitarlo y que no apareciera otra vez.

Anuncios de cosméticos ofrecen imágenes muy retocadas de la actriz Julia Roberts y modelo Christy Turlington han sido prohibidos por el organismo de control de la publicidad.

Mientras que algunas actrices como Kate Winslet rechaza cualquier retoque, The Guardian señaló que una cláusula en el contrato de Roberts impide que alguien pueda ver sus fotos en donde no haya sido retocada.

El esfuerzo de acabar con las imágenes demasiadas perfectas y no realistas de las mujeres en la publicidad en el Reino Unido, ha sido desde el 2009 por el miembro del parlamento Jo Swinson, quien dijo que era ´´escandaloso´´ que la ASA no podía ver las imágenes alteradas de Julia Roberts.

"Esto demuestra lo ridículo que se han convertido las cosas y cuanto miedo hay a través de una foto photoshopeada, que incluso el regulador de la publicidad no está permitido para verlo", -- dijo The Guardian. "Imágenes con una piel perfecta y cuerpos súper delgados están por todas partes, pero que no reflejan la realidad.La manipulación de retoques digitales en las imágenes, se han convertido en un norma, pero Christy Turlington y Julia Roberts son mujeres naturalmente hermosas que no necesitan retoques para verse bien.

Por lo tanto, L'Oreal no ha comentado públicamente sobre el asunto.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Volantis: El primer vestido volador de Lady Gaga Emma Roberts revela sus secretos de limpieza facial y qué productos trae en su bolso Conoce la primera fragancia de Selena Gomez MTV VMA 2012: Moda en la alfombra roja Peinados de las celebridades de los Oscars 2014 MTV VMA 2011: Los mejores y peores vestuarios Jessica Alba Se Convirtió En Una De Las Mujeres Más Ricas De EEUU Las líneas de moda más exitosas de los famosos