Jennifer Lawrence y sus secretos de belleza

Actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, más conocida por interpretar a Katniss Everdeen en Los juegos del hambre (2012) revela algunos de sus consejos de belleza. Una de las actrices más jóvenes en Hollywood ha hecho un gran impacto con propio estilo en la alfombra roja con sus nuevos looks. Algunos de los cuales han creado nuevas tendencias. Jennifer Lawrence no se considera un icono de la moda, y ella cree que las personas responsables de su inteligente de la moda son los estilistas profesionales que guían sus decisiones. Aquí les dejo algunos de sus secretos:

Cuerpo

“Soy miserable cuando estoy a dieta y me gusta la forma en que me veo. Estoy harta de todas esas actrices que lucen como pájaros. Prefiero verme un poco gordita en la cámara al igual que en la vida real, que verme de una manera esplendida a verme como espantapájaros en la vida real.”

Es evidente que la estrella de los Juegos del Hambre no es una gran fan de todas esas dietas para mantenerse lo más delgada, pero Jennifer come alimentos contra la hinchazón para mantenerse en forma.

El té es otro gran factor. A Jennifer le gusta beber té de manzanilla o tisana (té de hierbas). La primera, la manzanilla, da todo un efecto calmante que ayuda a calmar abajo del cuerpo y aliviar el estrés, además ayuda a aliviar la existencia de gases intestinales, malestar estomacal, nauseas y acidez crónica. Mientras que el segundo, tisana, evita la retención de agua y actúa como desintoxicante.

“Odio decir, “Me gusta hacer ejercicio”. Quiero golpear gente que dice eso en la cara. Pero es bueno estar en forma para una película, ya que, básicamente, lo hacen todo por ti. Es como, aquí esta tu entrenador y esto es lo que puedes comer”.

Piel

El secreto para lucir radiante, es tener una piel perfecta. Beber mucha agua y evitar alimentos con alto contenido de grasa es ideal para mantener la piel fresca y libre de erupciones. Elige productos del cuidado de la piel que sean para tu tipo de piel, si tienes la piel grasa, seca, sensible o mixta. Uno de los consejos más recomendados es evitar cambiar y experimentar demasiado con diferentes productos para el cuidado de la piel porque puede causar graves daños.

Entonces, ¿cuál es el secreto de la piel de esta actriz? Lo que ella hace es darse un agradable baño caliente con sales de baño orgánicos. Darse un chapuzón en la bañera después de un largo día siempre es genial. Las sales de baño ayudan a mejorar la circulación y desintoxicar la piel. Ayudan a abrir los poros y limpiar el difícil acceso de suciedad y el aceite acumulado. Además son excelentes para calmar irritaciones de la piel, como erupciones, haciendo que la piel sea suave y flexible. Elimina las callosidades, hidrata la piel, funciona como exfoliante eliminando la piel muerta y fomenta el crecimiento de piel nueva y fresca.

jennifer-lawrence-secretos-de-belleza

¿Eres fan de Jennifer Lawrence? Recuerda dejar tu comentario

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Hello Kitty no es un gato, es una niña Emmys 2014 Tendencias de la alfombra roja Emma Watson es la imagen del nuevo perfume de Lancome Nuevo look de Katy Perry Katy Perry y sus looks Obtén el look de Zooey Deschanel Cómo lucir igual que Victoria Justice ¿Cómo conseguir el peinado de Erin Wasson?