BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Famosas que se han afeitado la cabeza

Mientras que los peinados de las celebridades son un éxito en las portadas de las revistas de moda y belleza, algunas de ellas eligen un look totalmente extremo al raparse por completo la cabeza. Seguramente se preguntaran qué tiene de increíble quitarse todo el cabello. Hay muchos motivos para hacer esto, puede que sea una locura o puede ser por caridad u otras razones, sea cuál sea, estas celebridades femeninas que se quitan todo su cabello siguen luciendo hermosas. Ve cómo estas actrices, cantantes y modelos optaron por un aspecto diferente y descubre sobre las razones detrás de su decisión. 

Karen Gillan

La actriz británica de 26 años de edad afeitó su hermoso cabello rojo para un papel en “Guardianes de la Galaxia”. “A pesar de que en realidad sabia que un “pequeño” corte de cabello venia con ser parte del personaje, no se sentía segura de que se uniría a la película de Marvel. Me dijeron antes de adicionar que tendría que afeitarme la cabeza si me daban el papel. No lo tome tan enserio, así que yo estaba como “Sí, claro chicos, por supuesto que me voy a afeitar la cabeza. No es un problema” Y después de tres pruebas de pantalla me dieron el papel y estaba sorprendida, me dije a mi misma ¡Oh, esto realmente sucederá!, Karen Gillian le dijo a Yahoo Movies del Reino Unido. La película saldrá en este mismo año (2014), aún no hay fecha y Karen saldrá como Nébula.


Cate Blanchett

Después de renunciar a su cabello rubio en la película del 2002 “En el cielo” (Heaven en inglés), Cate Blanchett admitió ser una de las celebridades femeninas que se afeitaban la cabeza y lo disfrutaba. La actriz australiana podría incluso hacerlo de nuevo, puesto a que ya se acostumbro al cabello corto en su juventud. “Cuando estaba en la escuela, solía afeitarme el cabello, era como un corte de pelo victoriana. Fue tan fácil y por alguna razón, me lo he dejado crecer de nuevo, pero creo que me voy a cortar todo de nuevo”, afirmo Cate en el periódico en línea estadounidense The Huffington Post.


Charlize Theron

Otra actriz que toma riesgos, Charlize Theron dejó su cabello para la película que saldrá el próximo año (2015) “Mad Max: Fury Road”. Su personaje se llama Imperator Furiosa. La actriz parecía realmente disfrutar de la perdida de su cabello.”Lo recomiendo bastante, creo que toda mujer debe hacerlo”, Charlize admitió.


Jessie J

A diferencia de otras celebridades que se afeitan la cabeza, la cantante británica Jessie J se afeito la cabeza por caridad y en televisión en vivo. La cantante dejó su corte bob para recaudar fondos para la organización Comic Relief “Día de la nariz roja” – Red Nose Day, con el propósito de aportar múltiples obras de caridad en el Reino Unido y en el extranjero.



Kellie Pickler

La cantante de country Kellie Pickler tiene una razón diferente a renunciar a su hermoso cabello. La ex concursante de “American Idol”, decidió deshacerse de su cabello con el fin de dar apoyo emocional a un amigo cercano con diagnostico de cáncer de mama. Al hacerlo en “Good Morning America”, Kellie demostró que no hay nada más importante que el apoyo moral, también elevo la conciencia para una causa importante.



Solange Knowles

La hermana menor de Beyonce, Solange ha estado recibiendo poco a poco el reconocimiento por su música, pero también, es una de las celebridades femeninas que se afeitan la cabeza sin mucha explicación. Según su afirmación, Solange estaba cansada de mantener su cabello: “Esta fase de mi vida, quiero pasar el tiempo, la energía y el dinero en otra cosa; no en el salón de belleza”.


Natalie Portman

Otra actriz que renuncio a su cabello cuando protagonizo a Evey en “V de Venganza”. A diferencia de otras celebridades que cubren su cabeza con sombreros o gorros antes de que crezca el cabello, Natalie mostró su nuevo corte de pelo en la alfombra roja un montón de veces.



Britney Spears

Sabemos que Britney Spears paso por una etapa difícil de su vida. En Febrero del 2007, Britney se quedo en un centro de rehabilitación por drogas en Isla Antigua (isla en el Mar Caribe) por menos de un día. La noche siguiente, ella se afeito la cabeza con una maquina eléctrica en una peluquería en Tarzana, Los Ángeles. Después de ese acto, fue admitida en otras instalaciones de rehabilitación durante las siguientes semanas.



Demi Moore

Es otra de las actrices que ha dado un cambio radical a su imagen. Demi Moore afeitó su cabeza para interpretar a la teniente Jordan O´Neill en el año 1997 en la película “GI Jane”.


Muchas actrices nos han sorprendido por sus decisiones. Algunas de ellas deciden las cosas por si mismas y otras por agentes externos. Sea cuál sea la razón, siempre hay que saber la verdad antes de juzgar. Recuerda que toda mujer es hermosa. ¿Qué opinas sobre las mujeres que se rapan la cabeza? Déjame tu comentario.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Los secretos de belleza de Rihanna

Jennifer Lawrence y sus secretos de belleza

Celebridades que nunca se han casado y no tienen la intención de

Los anuncios de las celebridades fueron removidos por estar muy photoshopeadas

Emma Watson comparte sus consejos de belleza

Miranda Kerr comparta sus secretos de belleza

Shay Mitchell revela sus mejores secretos de belleza

15 Extraños Tratamientos De Belleza De Las Famosas

Recomendados
Katy Perry muestra su espíritu de Halloween Zendaya como Cleopatra para Halloween - cómo conseguir su look ¿Quién es el ángel de Victoria Secret? Avril Lavigne sin maquillaje Los mejores disfraces de Halloween de los artistas "Poses" que despiertan curiosidad de Yolanda Domínguez, artista española Las líneas de moda más exitosas de los famosos Cómo lucir igual que Victoria Justice