Emma Watson: Sus secretos de belleza

El secreto de maquillaje deEmma Watson fue revelado en una entrevista con una revista británica. Su vida ha aparecido en los tabloides y periódicos de la última década, mientras que ha crecido ante nuestros ojos, así que ¿qué podía tener que ocultar?.

La hermosa heroína de Hogwarts se ha presentado como la cara de Lancome en los anuncios impresos de todo el mundo. También el rostro de Burberry London, que incluso ha sido destacada en la portada de Vogue. Al par que se confía para su edad, Emma Watson ha tomado decisiones audaces de belleza y siempre sale ganando.

De acuerdo con la actualidad, Emma admitió a la revista de moda Hello! que:
"Usar demasiado maquillaje es un error, en verdad, la belleza no es solo lo externo, realmente creo que la belleza es algo que viene dentro. Sólo puedes lucir bella si te sientes bella por dentro".Además comento que le gusta la cosmética.

Después de filmar la última parte de Harry Potter, Emma Watson decidió hacerse un corte de pelo demasiado atrevido. A través de la comunidad de belleza, provoco un gran impacto sobre su cambio de look; lo que se describió que Emma se quiso deshacer de su personaje Hermaione. Al parecer estaba destinado para ella el corte de cabello.

El secreto de belleza de Watson es como de cualquier mujer. Sus reglas de belleza son simples: "No depiles tus cejas demasiado y siempre remueve el maquillaje antes de ir a dormir".

 Secretos de belleza de Emma Watson

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Mattel lanza Barbie Mariachi Barbie ahora tiene Instagram Los 10 iconos de belleza de los años 90 Oscares 2012: Moda en la alfombra roja Peinados de las celebridades de los Oscars 2014 Lady Gaga y su coleccion de moda con su hermana menor Natali Katy Perry: nueva colección de pestañas postizas Obtén el look de Zooey Deschanel