Cameron Díaz escribirá un libro sobre consejos de salud y belleza

La actriz estadounidense de cine y ex modelo Cameron Michelle Díaz escribirá su propio libro. Éste consistirá en la importancia de la nutrición, consejos sobre comidas saludables, secretos de belleza y moda. Cameron esta siguiendo los pasos de su amiga Gwyneth Palthrow de la cual es dueña de su propio blog llamado Goop!.

"Ella quiere dejar a su fijación en la delgadez, y para las niñas adolescentes a comprender que la salud es más importante", dijo una fuente a la publicación E! Noticias. "Ella quiere usar su fama para hacer una diferencia. Ella sabe que es un modelo a seguir para las niñas y que ella realmente quiere usar esa posición para hacer el bien".

"Este libro no es sobre el peso, se trata de tomar las decisiones correctas."

Además de escribir un libro - que aún no tienen un título de trabajo - Cameron también tiene previsto visitar las escuelas en los EE.UU. para saber lo que los adolescentes disfrutan comer y asegurarse de que están tomando decisiones de alimentos saludables.

Este libro no es un truco publicitario. El libro no tiene nada que ver con la fama de Díaz - se trata de ayudar a las niñas y que dejen de obsesionarse con su peso.

Además, se les invitara a algunas estrellas como: Jennifer López, Drew Barrymore y la propia Gwyneth Palthrow a que aporten sus propios consejos en el libro de Cameron Díaz.

cameron diaz -libro de belleza

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Katy Perry muestra su espíritu de Halloween Barbie ahora tiene Instagram Celebridades que usan abrigos de piel real Celebridades antes y después de photoshop Peinados de las celebridades de los Oscars 2014 Lady Gaga y su coleccion de moda con su hermana menor Natali Madonna y su hija crearan una linea de belleza Rihanna fue nombrada como la mujer del año por la Revista Italiana Vogue