BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Cameron Díaz escribirá un libro sobre consejos de salud y belleza

La actriz estadounidense de cine y ex modelo Cameron Michelle Díaz escribirá su propio libro. Éste consistirá en la importancia de la nutrición, consejos sobre comidas saludables, secretos de belleza y moda. Cameron esta siguiendo los pasos de su amiga Gwyneth Palthrow de la cual es dueña de su propio blog llamado Goop!.

"Ella quiere dejar a su fijación en la delgadez, y para las niñas adolescentes a comprender que la salud es más importante", dijo una fuente a la publicación E! Noticias. "Ella quiere usar su fama para hacer una diferencia. Ella sabe que es un modelo a seguir para las niñas y que ella realmente quiere usar esa posición para hacer el bien".

"Este libro no es sobre el peso, se trata de tomar las decisiones correctas."

Además de escribir un libro - que aún no tienen un título de trabajo - Cameron también tiene previsto visitar las escuelas en los EE.UU. para saber lo que los adolescentes disfrutan comer y asegurarse de que están tomando decisiones de alimentos saludables.

Este libro no es un truco publicitario. El libro no tiene nada que ver con la fama de Díaz - se trata de ayudar a las niñas y que dejen de obsesionarse con su peso.

Además, se les invitara a algunas estrellas como: Jennifer López, Drew Barrymore y la propia Gwyneth Palthrow a que aporten sus propios consejos en el libro de Cameron Díaz.


Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Los secretos de belleza de Rihanna

Victoria Justice comparte sus consejos de belleza

Celebridades que nunca se han casado y no tienen la intención de

Los anuncios de las celebridades fueron removidos por estar muy photoshopeadas

One Direction lanza su primera línea de maquillaje

Emma Watson: Sus secretos de belleza

Selena Gomez no usa maquillaje en el verano

15 Extraños Tratamientos De Belleza De Las Famosas

Recomendados
Katy Perry muestra su espíritu de Halloween Barbie ahora tiene Instagram Celebridades que usan abrigos de piel real Celebridades antes y después de photoshop Peinados de las celebridades de los Oscars 2014 Lady Gaga y su coleccion de moda con su hermana menor Natali Madonna y su hija crearan una linea de belleza Rihanna fue nombrada como la mujer del año por la Revista Italiana Vogue