15 Extraños Tratamientos De Belleza De Las Famosas

Las celebridades sin duda van hacia lo más extremo de tratamientos de belleza para mantener al máximo su juventud. Invierten en miles de dólares para mantener su piel saludable, suave y radiante por más tiempo. Sin duda se dirigen a los tratamientos más bizarros que hay. Echa un vistazo a lostratamientos de belleza más extraño de las famosas. ¿Harías lo mismo?

TRATAMIENTOS DE BELLEZA DE LAS FAMOSAS

Foto: goodhousekeeping.com


Kim Kardashian

Tratamientos De Belleza De Kim Kardashian facial con sangre

El más extraño y doloroso tratamiento facial es de Kim Kardashian, se le conoce como vampiro facial o facial con sangre. Kim Kardashian invierte bastante tiempo, dinero y dolor para mantener su rostro perfecto. El tratamiento consiste en extraer la sangre del brazo de la víctima, y luego se inyecta en la cara para evitar las arrugas. La belleza duele.


Angelina Jolie

Tratamientos De Belleza De Angelina Jolie

Angelina tiene gustos caros; su tratamiento de belleza corporal es a base de caviar. Sí, extracto de huevo de pescado se unta sobre su piel para reafirmar e hidratar. Al parecer, ella se apoyó en este régimen durante sus embarazos para prevenir las estrías.


Demi Moore

Tratamientos De Belleza De Las Famosas -Demi Moore

Demi sin duda se va a lo más extremo cuando se trata de su belleza. En una ocasión fue a Europa específicamente a experimentar los beneficios de la terapia de desintoxicación con sanguijuelas. Las sanguijuelas chupan la sangre de la piel mientras que liberan toxinas que (aparentemente) eliminan las toxinas de la sangre.


Kate Hudson 

Tratamientos De Belleza De KATE-HUDSON

A diferencia de las demás celebridades, Kate sumerge su rostro en agua helada (con hielos) para revitalizar su rostro. La temperatura del hielo reduce la hinchazón y aumenta la circulación.


Cindy Crawford

Tratamientos De Belleza De cindy_crawford

La modelo estadounidense Cindy Crawford mezcla leche con agua para una hidratación facial. Este tratamiento de belleza anti-envejecimiento se aplica sobre el rostro dejándolo actuar por 15 minutos. La mezcla actúa como exfoliante, hidrata y reduce la apariencia de las arrugas.


Bar Refaeli 

Tratamientos De Belleza De Bar Refaeli

Tratamientos De Belleza De Bar Refaeli facial de oro

La supermodelo israelí muestra por medio de su Instagram una foto de ella misma recibiendo un facial de oro de 24 quilates. Sí, así es, de oro. Este tratamiento de metal ayuda a evitar las celulitis y prevenir el envejecimiento. Cuesta alrededor de los $1,660 dólares. 


Victoria Beckham

Tratamientos De Belleza De victoria-beckham

Victoria Beckham es un gran fan de tratamientos faciales japoneses que utilizan excrementos de aves deshidratadas para iluminar el cutis y reducir la aparición de acné.


Sandra Bullock

Tratamientos De Belleza De Sandra Bullock

Pequeño secreto de belleza de Sandra implica en una crema para las hemorroides. Así es, ella frota debajo de sus ojos para reducir la apariencia de líneas e hinchazón.


Jennifer Lopez

Tratamientos De Belleza De jennifer-lopez

J. Lo está desesperada por frenar el proceso de envejecimiento y qué mejor manera que con tratamientos faciales a base de placenta humana. Ella menciona que ayuda a rejuvenecer su piel y mantener su aspecto fresco y juvenil.


Halle Berry

Tratamientos De Belleza De Halle Berry

La cafeína es un elemento básico de las celebridades; ya sea en una taza de café o en la ducha, el café es una parte esencial de la vida en Hollywood. Halle frota café molido en todo el cuerpo como un exfoliante.


Kate Middleton

Tratamientos De Belleza De kate-middleton

La duquesa de Cambridge usaba como mascarilla facial veneno de abeja antes de que se casara con su principe azul. Se dice que es una alternativa al botox. Promete luchar contra el envejecimiento y el cuidado de la piel sin procedimientos más complejos.


Katie Holmes

consejos de belleza de Katie Holmes


Los franceses comen caracoles, los actores de Hollywood les untan en la piel. Katie descubrió que los productos de cuidado de la piel como la baba de caracol suavizan y regeneran los tejidos dañados dejando una piel suave que brilla al intensamente. Debido baba de caracol tiene una mezcla de elastina, ácido glicólico y proteínas, estos productos extraños están con gran popularidad.


Catharine Zeta-Jones

Tratamientos De Belleza De Catherine Zeta Jones.

Catherine utiliza fruta fresca como fresas y piña como pasta de dientes para una dentadura blanca y tener esa sonrisa perfecta.


Teri Hatcher

Tratamientos De Belleza De Teri Hatcher

Algunas personas les encanta el vino tinto, Teri lo utiliza como un hidratante para la piel y aumentar la renovación celular.


Snooki

Tratamientos De Belleza De snooki

Snooki ha admitido usar como alternativa barata arena de gato como exfoliante para el rostro y cuerpo. 

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Lady Gaga sin maquillaje Talía Castellano, la niña que inspiró al mundo con consejos de belleza Conoce la primera fragancia de Selena Gomez Taylor Swift se convierte en Rapunzel Los Mejores Looks de Maquillaje de las Famosas en los MTV VMA 2015 24 Impactantes Fotos De Famosas Sin Maquillaje Del Antes Y Después Beyonce Knowles cumple 30 años Las líneas de moda más exitosas de los famosos