CONTENIDO DEL SITIO

El contenido de bellahermosa.com, es publicado por usuarios registrados que comparten información o por editores contratados por bellahermosa.com. Todos los derechos son reservados y se prohíbe la reproducción, venta o modificación del contenido sin el consentimiento de BellaHermosa. Usted es libre para:

Compartir –y distribuir el material en cualquier medio o formato siempre y cuando dé crédito. Debes reconocer y citarnos como autores y, en el caso de que seas una página web, enlazar la URL original.

Todos los derechos son reservados y se prohíbe la reproducción, venta o modificación del contenido del sitio.

PUBLICACIÓN DE CONTENIDO

Para publicar contenido, los usuarios deben registrarse y ser previamente aceptados por el administrador del sitio. Una vez aprobados, los usuarios podrán subir y compartir el contenido para que otros usuarios y visitantes puedan verlo. Al subir contenido en bellahermosa.com, los usuarios aceptan ceder los derechos de autor de todo contenido de media o texto a bellahermosa SA de CV, para ser utilizado en este o cualquier sitio web de la empresa. 

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando dicha ley, favor de contactarnos. El contenido será eliminado de inmediato del sitio.