¿Truco o trato? Conoce las calorías de los dulces de Halloween

Antes de salir a las fiestas de Halloween, es bueno saber lo que es un truco y lo que es un trato con tu salud. Es prácticamente imposible evitar el azúcar durante la temporada de Halloween. Los dulces pueden ser agradables para la salud, pero algunos son más espeluznantes que otros por su contenido de azúcar. Es por eso que te tengo estos cinco tipos de dulces a los cuales debes evitar:

Di No a los dulces pegajosos
Caramelos masticables, gomitas o cualquier otro tipo de dulce pegajoso pueden pegarse en tus dientes. Estos dulces dañan tus dientes causando caries y además puede ser costosa una reparación dental.  

Evita los dulces n polvo
En tubitos o en bolsitas, llenos de polvos de colores con sus diferentes sabores. Son tremendamente populares entre los niños (y ¡algunos adultos!). No son más que la boca llena de azúcar de colores, lo que se convierte en uno de los peores para los dientes. Las diminutas partículas entran en todos los rincones, lo único que te preguntaras es: ¿son seguros los colores artificiales?

Evita los dulces agrios (sour candy)
Son fuertes, ácidos, agrios, salados, amargos o con un sabor que te deja sin aliento. Algunos los usan para hacer bromas por su contenido acido. Estos tipos de dulces extremos pueden ser peligrosos para la boca, garganta, estómago y sistema digestivo.

Olvídate de los tamaños grandes
El promedio de una barra normal de chocolate tiene 300 calorías. Ahora imagínate ingerir un dulce grande (más grande que una barra de chocolate) para ti sola.

Cuidado con los dulces duros
Los chicles de gran tamaño, caramelos duros y gomitas son conocidos por asfixia. Si los comes, te recomiendo que lo hagas con precaución. Cualquier momento inesperado puede que se te quede atorado, así que cuidado al masticar.

Intenta algunas de estas saludables opciones:

  • Chocolate o pasas cubiertas
  • Barritas energéticas con chispas de chocolate
  • Chicle sin azúcar (para los niños mayores)
  • Fresas cubiertas de chocolate
  • Fruta con chile en polvo

dulces halloween


¿Qué dulces de Halloween son los que más te dan miedo?

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Diferencia entre Yoga y Pilates Cómo tener las piernas más sexys Conoce los beneficios de la danza del vientre Hello Kitty: Colección de ropa deportiva ¿Se puede bajar de peso jugando video juegos de baile? Los beneficios del Yoga Cómo hacer una pelota para el estrés ¿Cómo perder peso después de las épocas decembrinas?