Prepara postres saludables para la cena navideña

En esta temporada navideña hay un manjar de postres ya sea pastel de chocolate, flan, pastel de tres leches, nieve, entre muchos más. Todos con una cantidad excesiva de calorías. ¿Por qué no preparar algo delicioso y saludable? Les tengo estas recetas para que lo hagan en su próxima reunión o incluso en la cena navideña, espero y les guste. 

Brochetas de frutas dulces o saladas

Este postre no es típico en una cena navideña, pero no estaría de más preparar algo diferente, saludable y fácil de hacer. Puedes hacer de dos tipos, dulces y saladas. Las dulces es con fruta que puedes combinar con chocolate y las saladas con chile en polvo (un toque picosito).  Las frutas que combinan con el chocolate es el plátano y la fresa. El mango, el melón y la piña acompañalas con chile en polvo o liquido.

Gelatina light

Para que no sea una simple gelatina, agrega fruta al gusto. Puede ser fruta natural o en almíbar. Queda bien delicioso. Preparar gelatina es económico y saludable.

gelatina-postre nutritivo

Smoothie de durazno (mi favorito). El durazno ayuda a acelerar la digestión. Después de una cena pesada, bebe esta deliciosa bebida que servirá como postre. Para hacerla mezcla en la licuadora yogur natural sin azúcar, un poco de leche y agrega los duraznos partidos (quita el hueso). 

smoothie durazno natural

Disfruta esta temporada comiendo alimentos saludables bajos en calorías, grasas y sodio.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Diferencia entre Yoga y Pilates Cómo tener las piernas más sexys Conoce los beneficios de la danza del vientre Hello Kitty: Colección de ropa deportiva Posturas del Yoga para dormir mejor Los beneficios del Yoga Cómo hacer una pelota para el estrés ¿Cómo perder peso después de las épocas decembrinas?