¿Funciona la Dieta Special K?

La dieta de Special K afirma que puede perder hasta 3 kilos en 2 semanas sólo por comer su cereal, pero pocos se dan cuenta que no hay nada "especial" sobre su funcionamiento. Cualquier cereal de esta marca entra en la dieta. Pero, ¿realmente crees que funciona? ¿Tal vez? ¿Si? ¿No? Sigue leyendo para descubrirlo:

¿En qué consiste?

  • Desayunar un plato de special k.
  • Comer cereal special k o una barra nutritiva en caso de tener hambre entre comidas junto con verduras o frutas de tu elección.
  • En la comida debes de comer algo equilibrado, nutritivo y bajo en grasa
  • En la cena volver a comer cereal.
  • Realizar 30 minutos de ejercicio todos los días.
  • Acompañar el cereal con leche descremada, 45 g. de cereal y una porción de fruta

¿Realmente funciona?

El problema es que esto no es mucho volumen en cuanto a comida, ya que no hay casi nada de fibra en cualquiera de los productos Special K, que constituyen más del 50 por ciento de su comida para el día. Y debido a que los productos Special K son tan altamente procesados​​, lo más probable es llegar a sentirse más hambrienta en el día. Además, habrá la posibilidad de aburrirse rápidamente con la dieta, ya que es comer lo mismo durante 2 semanas. Esto hace que sea menos probable que se adapte a tu plan de alimentación.

Consejo

Puedes incluir el cereal en tu desayuno y cena, pero hasta ahí. Además puedes perder peso haciendo ejercicio y quitando la comida chatarra, gaseosas, harinas, azucares, grasas, etc.. E incluyendo frutas y verduras en tus comidas sirviéndote cantidades moderadas.

Me gusta toda la línea de cereales de Special-K, pero sinceramente no seguiría la dieta. Recuerda que las dietas deben ser controladas por un médico o nutricionista para evitar cualquier tipo de complicaciones en la salud. Cada persona tiene diferente metabolismo.

dieta cereal special k

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Diferencia entre Yoga y Pilates Cómo tener las piernas más sexys Hello Kitty: Colección de ropa deportiva ¿Se puede bajar de peso jugando video juegos de baile? Los beneficios del Yoga Cómo hacer una pelota para el estrés Beneficios de la musicoterapia para la salud Conoce los beneficios de estirar el cuerpo