El secreto de la belleza es beber agua

Imagínate que es verano, si eres optimista te imaginarias que estas en la playa o piscina tomando el sol así de bella como siempre. Si fueras pesimista, podrás ver a tu profesor de química torturándote en que aprendas todas las propiedades del líquido inodoro, incoloro y sin sabor y que está compuesto por dos átomos de hidrogeno y uno de oxígeno.

El agua es un elemento muy importante y mucho más si lo ponemos en práctica consumiéndola. El 70% del planeta Tierra, y nuestro cuerpo, es hecho de agua. El 90% de nuestra sangre está compuesta por ella. Puedes quedarte semanas sin comer, pero sin agua no serias capaz de sobrevivir por más de cinco días. Y no es sólo eso. Sin agua no existe belleza y tampoco existiría tener un cabello hermoso y tener la piel suave como bebé, y tus uñas estarían débiles. Es por eso que es importante beber por lo menos 8 vasos medianos por día.

El agua actúa en nuestro cuerpo aumentando el volumen de la sangre, que es la transportadora de las vitaminas y los minerales necesarios para la nutrición de las células, la piel, cabello y uñas. En otras palabras hace que todo lo mencionado anteriormente se hidrate. Los nutrientes bien distribuidos por el cuerpo garantizan el fortalecimiento delas defensas del organismo y la hidratación, que es esencial para la transpiración (responsable por eliminar las toxinas de nuestro cuerpo).

Y también garantiza la prevención de la manifestación de las terribles celulitis. En conclusión, podemos decir, que el agua es un hidratante multifuncional que, además de saludable, nos deja bonitas.

Bebe más agua, recuerda que si reduces un 2% de agua en el cuerpo, puede causarte pérdida de memoria, tendrás dificultad con las matemáticas básicas y problemas en enfocar con la vista.

Agarra un vaso, ponle mucho hielo y a beber agua.

 la importancia de beber agua

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Cómo tener las piernas más sexys Conoce los beneficios de la danza del vientre Hello Kitty: Colección de ropa deportiva ¿Se puede bajar de peso jugando video juegos de baile? Posturas del Yoga para dormir mejor Los beneficios del Yoga Cómo hacer una pelota para el estrés Beneficios de la musicoterapia para la salud