BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

De regreso a la escuela con un comienzo saludable

Todo el mundo sabe que el yogur es una buena opción para una dieta diaria, además de que es delicioso y saludable. Hay un montón de sabores y marcas para elegir y es un perfecto ´´snack´´ para los niños y adultos. Para disfrutarlo aun más, puedes agregar la fruta que más te gusta, acompañado con miel de abeja y granola.

Beneficios de la Granola

Contiene proteínas que ayuda a mantener la masa muscular y la piel sana. Alto contenido en fibra, también pueden ayudar a mantener la salud del tracto digestivo mediante la unión de los desechos en sus intestinos, ayudando a mover a granel a través de su sistema.

Beneficios del Yogur

El yogur tiene cultivos vivos y activos, que son bacterias saludables que viven en el tracto digestivo y te protegen contra microorganismos dañinos. También puede ayudar a reducir los síntomas como la diarrea crónica e inflamación. Además, contiene numerosas vitaminas, como potasio, fósforo, riboflavina, yodo, zinc y vitamina B5.

Beneficios de la Miel de abeja

La miel es el único alimento que incluye todas las sustancias necesarias para mantener la vida, incluyendo enzimas, vitaminas, minerales y agua, y es el único alimento que contiene "pinocembrina", un antioxidante relacionado con el funcionamiento del cerebro mejorada.

Como desayuno o snack

Mezcla en el yogur las frutas de tu preferencia y disfrútalo por la mañana o de lonche para la escuela o trabajo. La cantidad ideal para prepararlo es:

Advertencia

Si bien el yogur y granola puede ser un buen desayuno o merienda opción, lee atentamente la etiqueta de nutrición. Algunas marcas envasadas comercialmente contienen chispas de chocolate o azúcares añadidos. Comprueba si el jarabe de maíz es alto en fructosa, puede indicar azúcares que se han agregado a su granola. Esto añade calorías a tu ingesta diaria de alimentos, lo que hace que sea una opción menos saludable. Lo mismo es cierto para el yogur, que puede contener azúcar. En su lugar, busca el yogur hecho con leche baja en grasa, es una opción más saludable.


Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Beneficios del limón

El secreto de la belleza es beber agua

Consejos para evitar subir de peso

¿Truco o trato? Conoce las calorías de los dulces de Halloween

Receta de pimientos rellenos

Conoce los beneficios del aceite de aguacate

Consejos para mantenerte saludable y en forma

Receta de chiles rellenos de atún

Recomendados
Cómo tener las piernas más sexys Hello Kitty: Colección de ropa deportiva Posturas del Yoga para dormir mejor Los beneficios del Yoga Cómo hacer una pelota para el estrés Beneficios de la musicoterapia para la salud ¿Cómo perder peso después de las épocas decembrinas? Conoce los beneficios de estirar el cuerpo