BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Ideas para pintarse las uñas en Halloween

¿Buscas diseños originales para pintar las uñas en Halloween? Captura el espíritu de la noche de brujas con estos sencillos y bonitos diseños de uñas. Me puse a buscar los más fáciles de hacer. Es el momento de sacar tus esmaltes y ser la propia artista de tus diseños. En este artículo te mostrare unos diseños de uñas escalofriantes y algunos consejos que te servirán.

CONSEJOS PARA LOS DISEÑOS

DISEÑOS DE UÑAS PARA HALLOWEEN

Caramelo de maíz (Candy corn). Estos dulces me encantan y los asocio con Halloween. Este diseño es fácil de hacer. Te dejo la foto.

 

Uñas de monstruo. Otro sencillo diseño de Halloween. Pinta tus uñas de negro. Con la ayuda de un pincel o puntero, píntalas con esmalte verde (de preferencia neón) y simula como si fuera liquido hasta la mitad de la uña. Parecerá baba de monstruo. También puedes hacer el mismo efecto revirtiendo los colores, ósea, pintando las uñas de verde neón o verde limón y haciendo el efecto de la ‘’baba’’ con el esmalte negro.  Si tienes un esmalte craquelado puedes crear este efecto con este diseño que se muestra a continuación.


 

Diseño de uñas de fantasma. Pinta tus uñas de negro. Con la ayuda de un pincel y esmalte blanco, dibuja fantasmitas en cualquiera de tus uñas. En este caso, utilice un sticker de vampiro color blanco para que resaltara en las uñas negras. Con la ayuda de un pincel fino, hice líneas verticales. Y En una de ellas puedes poner la palabra ‘’BUU’’.


Diseño de uñas de momias. Pinta tus uñas de blanco, pero de preferencia que sea un blanco hueso. El color que utilice, es un blanco grisáceo, color hueso. Este diseño no tiene que ser preciso. Con la ayuda de un pincel delgado humedécelo con esmalte negro y haz líneas horizontales, verticales y diagonales. Cada uña no tiene por qué tener el mismo patrón. ¡No todas las momias se envolvían igual!


Para hacer los ojos: Con la ayuda del puntero haz pequeños círculos negros. Ya que este seco, por encima haz otros círculos del color hueso que utilizaste (espera a que se seque), seguido de otros dos pequeños círculos rojos (pupilas). Cuando apliques las pupilas rojas, trata de mantener en medio de los puntos blancos que acabas de realizar.

Diseño de uñas de calabaza. Pinta tus uñas de color naranja. Elige una uña para  pintar la cara de la calabaza. Como opción puedes pintar las uñas con un esmalte que tenga brillos.


OTROS DISEÑOS...


Hay miles de diseños de uñas relacionados a esta temporada. Tú misma puedes inventar y crear nuevos diseños. ¿Alguna otra idea? No olvides los diseños de telarañas, solo es cuestión de dibujar telarañas y arañas. Es muy fácil. Si no lo has hecho con el esmalte, te sugiero que practiques. Aunque no es necesario que sea perfecto. Solo es dibujar líneas. Tampoco olvides los diseños de uñas con personajes de Halloween. Dibujar personajes en las uñas, le dará un toque artístico y representativo. Elige el que se te haga más fácil. Puedes dibujar brujas, calaveras, vampiros, Frankenstein, etc. 

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

¿Cómo crear esmalte de uñas con acabado mate?

¿Cómo pintar las uñas de pavo real?

Diseños de uñas

Ideas para pintarse las uñas de leopardo

Diseños de uñas con árbol de navidad

¿Cómo decorar las uñas con glitter?

5 maneras simples de secar rápido el esmalte de uñas

Diseño de uñas del honguito Toad

Recomendados
Tutorial Maquillaje De Ojos Color Rosa Paso A Paso (con fotos) Ideas de maquillaje para Navidad 2013 Maletas para maquillaje: conserva, guarda y ten organizado tus cosméticos Trucos rápidos y sencillos para un maquillaje espectacular Consejos e ideas para teñirse el cabello en casa Mitos y verdades de la piel Consejos para evitar las ojeras o bolsas de los ojos Mujeres que usan maquillaje tienden a ser más competentes