BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Ideas para pintarse las uñas de los pies

Siempre doy ideas de diseños de uñas para las manos, pero nunca para los pies. Ahora será la excepción.  La pedicura es esencial para la mujer moderna, así que asegúrate de tener un fabuloso diseño de uñas en los pies. Existen numerosos diseños atractivos para probar en verano y lucir espectacular de pies a cabeza.

Escoge colores alegres para lucir los pies en verano. Utiliza accesorios de uñas de arte para complementar tu mani y pedi, vienen en una variedad de colores y estilos.

El diseño de las uñas de los pies resaltara cuando estés usando sandalias o calzado abierto. Le dará glamour sofisticado a tu look. Aplica las decoraciones sobre el color de esmalte favorito y deja que ellos hagan la magía. Hazlo directamente sobre el esmalte aún húmedo o aplica una capa de esmalte transparente antes de aplicar la piedrita o sticker.


 



Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Cómo hacer la técnica degradado en uñas con esponja

¿Cómo se usa el puntero para hacer diseños de uñas?

Consejos para elegir el perfecto esmalte café

Diseños de uñas

6 pasos sencillos para aclarar las uñas

Cómo pintarse las uñas para Navidad

8 pasos para un perfecto pedicure

Diseños de uñas para novias

Recomendados
Paleta de sombras MAC 180 colores Las 3 combinaciones de colores que no funcionan 13 Secretos De Maquillaje Waterproof (A Prueba De Agua) Para El Verano 7 Increíbles Secretos De Maquillaje Para Afinar La Nariz Consejos para el cuidado de tu cabello ¿Cómo proteger el cabello del calor de la plancha y el secador? Manicura en Gel aumenta el riesgo de cáncer Consejos que debes de saber antes de operarte los ojos