Ideas para decorar tus uñas en San Valentín

Iniciamos el mes del amor y la amistad con estas increíbles ideas para decorar tus uñas. Me gusta pintar y decorar las uñas. Me entretengo y a cada diseño le tomo foto para después mostrárselos. Como ya sabéis, los colores destacados de San Valentín es el rojo (principalmente), blanco y cualquier tono de rosa. Además de los esmaltes de uña, necesitaras piedritas, stickers e incluso brillantina. Quiero que me digan qué opinan sobre los diseños y cómo decoras las uñas en esta fecha.

Como todas sabrán, pintarse las uñas toma tiempo. En especial si haces algún diseño en ellas y quieres que quede espectacular. Para mí, no hay nada mejor que tenerlas bien presentables a cualquier hora del día. Hay diseños muy fáciles y otros difíciles; bonitos o feos. Cada quien es libre de pintarlas a su gusto. Lo único que necesitarías es tiempo y mucha paciencia. Te dejo estas ideas, espero que te gusten.

DISEÑOS DE UÑAS PARA SAN VALENTIN

uñas rosas

Diseño de uñas rosa


uña con diseño de corazon

uñas san valentin

Diseños-uñas con corazon

Diseños-de-uñas-San-Valentin rosa

San Valentin uñas LOVE

Diseños-de-uñas-San-Valentin

esmalte de uñas beige

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
¿Pintan bien las sombras de ojos de poco precio? Guía Rápida Que Debes de Saber Para Aprender A Maquillarse 10 Pasos Para Aplicar Productos De Maquillaje MAC 8 Sencillos Pasos para Maquillar el Rostro con Acné Consejos de maquillaje para ocultar las quemaduras solares del rostro El cuidado del cabello en el verano: Realidad y ficcion Los 5 productos de belleza que no debes olvidar en tu mochila Consejos de belleza para el baile de graduación