BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Ideas para decorar tus uñas en San Valentín

Iniciamos el mes del amor y la amistad con estas increíbles ideas para decorar tus uñas. Me gusta pintar y decorar las uñas. Me entretengo y a cada diseño le tomo foto para después mostrárselos. Como ya sabéis, los colores destacados de San Valentín es el rojo (principalmente), blanco y cualquier tono de rosa. Además de los esmaltes de uña, necesitaras piedritas, stickers e incluso brillantina. Quiero que me digan qué opinan sobre los diseños y cómo decoras las uñas en esta fecha.

Como todas sabrán, pintarse las uñas toma tiempo. En especial si haces algún diseño en ellas y quieres que quede espectacular. Para mí, no hay nada mejor que tenerlas bien presentables a cualquier hora del día. Hay diseños muy fáciles y otros difíciles; bonitos o feos. Cada quien es libre de pintarlas a su gusto. Lo único que necesitarías es tiempo y mucha paciencia. Te dejo estas ideas, espero que te gusten.

DISEÑOS DE UÑAS PARA SAN VALENTIN





Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Consejos para tener uñas arregladas

Diseño de uñas para el día de San Patricio

Consejos para prevenir y reparar uñas secas y dañadas

¿Cómo usar el esmalte magnético?

Ideas para pintarse las uñas de leopardo

Reglas básicas para tener una perfecta manicura

¿Cómo decorar las uñas con glitter?

5 maneras simples de secar rápido el esmalte de uñas

Recomendados
¿Pintan bien las sombras de ojos de poco precio? Guía Rápida Que Debes de Saber Para Aprender A Maquillarse 10 Pasos Para Aplicar Productos De Maquillaje MAC 8 Sencillos Pasos para Maquillar el Rostro con Acné Consejos de maquillaje para ocultar las quemaduras solares del rostro El cuidado del cabello en el verano: Realidad y ficcion Los 5 productos de belleza que no debes olvidar en tu mochila Consejos de belleza para el baile de graduación