Diseños navideños para uñas

Y siguen los artículos navideños, ahora le tocan a las uñas. Es hora de que las decores con los colores representativos de esta hermosa temporada; bueno, aunque algunos no los sean, también puedes pintártelas y darle tu propio significado. Al igual que todas las personas, tenemos (me incluyo) diferentes gustos y puede que no nos agraden ciertas cosas. Los diseños que les mostrare a continuación, no tienen que ser necesario que todos sean del mismo agrado. Puede que no les guste el diseño (el cómo lo hice) o las combinaciones de los colores. Por ultimo, sé que a todas ustedes les saldrá más bonitos los diseños y se vale romper reglas.

  • Estos diseños también aplican para uñas cortas.

Con decoraciones

Hay demasiadas maneras de decorar tus uñas con diseños navideños. Sinceramente no soy muy buena en hacer dibujos con los esmaltes en mi uña, mi pulso no es muy bueno y por lo tanto prefiero hacer un poco de trampa (si se vale). Lo que les recomiendo que hagan, es que usen plantillas, stickers, piedras decorativas, diamantina, de esos cilindros de goma para hacer manicura en 3D. Es mucho más fácil. Aquí les daré algunos ideas:

  • Con plantilla: Si todavía no adquieres este increíble invento, te recomiendo que lo tengas y lo añadas a tu kit de uñas. Es súper fácil de usar. En ingles se le conoce como Stamping Nail Art.
    El kit trae: una placa plana y redonda de acero inoxidable con ciertos diseños en ella, un raspador y una especie de sello que es una goma y sirve para aplicar el diseño. Lo que consiste es en aplicar esmalte en el diseño de la placa, pasar el raspador por encima (para quitar el exceso), poner la goma encima y pasarla por tu uña haciendo presión. El diseño queda estampado tal como un sello de tinta.

Diseños-Navideños-uñas

Diseños-Navideños-uñas

Diseños.Navideños.uñas

  • Uña destacada: No supe en donde poner el siguiente diseño, pero creo que vale en esta categoría. Como podrán ver, lo que hice fue pintar mis uñas de rojo excepto el anular y añadir esmalte de brillos plateado seguido de otro que tiene las brillantinas más grandes de color rojo y azul. El esmalte blanco con brillo es uno de mis favoritos. Si te gusta que brillen tus uñas, añade cuantas capas desees.

Diseños-Navideños-uñas

  • En este diseño, estoy de acuerdo con las personas que no les agrado tanto. La idea la saque de una imagen que vi, pero al parecer no me salió como esperaba. Lo que sí me gusto, fue la combinación del rojo con el verde y el fondo beige.

Diseños-Navideños-uñas

  • Con stickers: Entre más sencillo sea, mejor. Decidí solo añadir una sticker y pintar de un color las demás uñas.

Diseños-Navideños-uñas

Sin decoración

  • Un solo color: Si eres de las personas que no tienen mucho tiempo que digamos y prefieres traerlas de un color, esta opción es la indicada para ti. Pinta tus uñas de cualquier color represente la época navideña.

uñas-bellahermosa

  • Uña destacada: Los esmaltes que más me gustan son lo que tienen incorporados pequeños destellos brillosos, así; no será necesario añadirle más. Bueno, si te gusta que brillen más tus uñas ¿por qué no?.

Diseños-Navideños-uñas

Diseños-Navideños-uñas

¿Qué opinas sobre estos diseños? Házmelo saber dejando tu comentario en la parte de abajo. Recuerda subscribirte a las redes sociales para que te lleguen las actualizaciones y así estés enterada sobre artículos nuevos. Cualquier duda estoy para servirte.

¡Felices Fiestas!

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Tendencias de maquillaje para esta primavera Los Mejores Consejos De Maquillaje Para Cara Redonda 5 peinados con trenzas fáciles y casuales Causas de la piel seca Manicura en Gel aumenta el riesgo de cáncer El cuidado del cabello en el verano: Realidad y ficcion 7 Consejos De Belleza Para Cuidar La Piel Del Maquillaje Alimentos no saludables que afectan la piel