Diseños de uñas

¡Hola chicas!

Les tengo más ideas para que se pinten sus uñas. Ya era hora de escribirles un articulo más sobre este tema. La verdad me tarde un poco, ya que estuve esperando a tener más imágenes de las decoraciones que me he estado haciendo en mis uña, algunas de ellas, son de unas amigas. Espero y te gusten. La verdad no es necesario que consigas exactamente la marca del esmalte, puedes hacerlo con el o los esmaltes que tengas en tu casa.

Lo que sí debes de tener es paciencia y dedicación para lograr el diseño perfecto. Como podrán ver, me apasiona decorarme las uñas, y me encanta mostrarles mis diseños.

No hay problema si tienes las uñas muy cortas, también podrás hacértelos.

Consejos:

  • Recuerda aplicar una base transparente antes de pintarlas y después para proteger el diseño.
  • Para lograr líneas delgadas, te recomiendo que utilices una brocha muy delgada y con punta fina.
  • Para pegar las decoraciones como: piedritas o calcomanías, añádelas antes de que se seque el esmalte o aplica un poco de esmalte transparente.
  • Asegúrate de que el esmalte se seque para poner cinta adhesiva y logar esas perfectas líneas rectas.
  • Si te saliste de la uña, pasa un hisopo de algodón con acetona por la orilla para removerlo.

ideas-uñas-rosa-morado-brilloideas-uñas-color-aqua-diamantitoideas-uñas-corsetideas-uñas-tecnica-esponja-universo

ideas-uñas-tecnica-esponja-azul

ideas-uñas-colores-neonideas-uñas-negro-rosa

Sé que están un poco fuera de lo normal, pero espero que te hallan gustado. Seguiré haciendo más diseños para mostrártelos. Para hacer el diseño 4 y 5 (técnica esponja): Dale clic aquí.

No olvides dejarme tu comentario.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
El impacto del lapiz labial en la Segunda Guerra Mundial Consejos para esta temporada navideña: Cómo lograr que el maquillaje dure por más tiempo Top 10: pinceles de maquillaje que toda mujer debe tener Correctores De Maquillaje Para Qué Sirve Cada Color Cómo Aplicar el Maquillaje en Mousse Correctamente Tips para Saber Cómo Aplicar el Maquillaje Compacto ¿Cómo se hace el chongo mágico? Consejos para evitar las ojeras o bolsas de los ojos