BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Diseños de uñas con estampados de animales

Pintar las uñas es lo que más me gusta, esta vez les traigo unos diseños lindos y sencillos de animales como búho, pingüinos y panda. Espero que les guste.

Para hacer los dibujos en las uñas, necesitas un pincel delgado y esmaltes de uñas. No olvides proteger el diseño con una capa de esmalte transparente.

Diseño de uñas panda: Lo que hice aquí, fue elegir una uña y dibujar el panda, en las demás hice huellas de oso y en otra un pequeño diseño con piedritas. Al igual que yo elegí añadir las huellas, tú podrás hacer y deshacer el diseño a tu gusto.

 

Diseño de uñas búho: ¡Me encantan los búhos! Quisiera tener uno. La verdad, esta es la primera vez que hago este diseño de búho. Para ser la primera vez me encanto el resultado. No es nada complicado, lo hice con la misma brocha del esmalte formando una U y extendiéndolo hacia abajo. Utilice tres tonos diferentes de café (cuerpo, ojos, abdomen). Para añadir el pico y las orejas, lo hice con un pincel delgado y los ojos con una herramienta especial de uñas para hacer puntitos.

 

Diseño de uñas pingüinos: ¿A quién no le da ternura estas aves acuáticas?  Es un diseño súper fácil de hacer, después les muestro cómo se hace, por lo tanto les muestro el diseño. Sé que a ustedes les quedara mucho más bonito. Dale personalidad a cada pingüino, no importa que todos te queden iguales, puede que unos te queden gorditos, otros delgados, uno con los ojos parejos, otros no, etc. Pinta el corazón de tu color favorito. ¡Solamente diviértete!

 

¿Te gustaron?

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Cómo hacer la técnica degradado en uñas con esponja

Consejos para prevenir y reparar uñas secas y dañadas

Diseño de uñas mexicanas

Esmalte de secado rápido

Diseños de uñas con árbol de navidad

Cómo pintarse las uñas para Navidad

Ideas de pintarse las uñas usando cinta adhesiva

Cómo hacer uñas marmoleadas paso a paso

Recomendados
10 consejos de maquillaje que no debes de olvidar ¿Cómo combinar los colores para sombras de ojos? El Viral De La Semana: Contornear El Rostro Como Un Payaso 8 Sencillos Pasos para Maquillar el Rostro con Acné Consejos para el cuidado de tu cabello Consejos para darle volumen al cabello Conoce la manera correcta de lavarse el cabello 12 preguntas comunes de belleza