BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Diseño de uñas para el día de San Patricio

El color verde esta asociado con la naturaleza, armonía, frescura, relajación y paz interior. Pero también esta asociado con un día festivo que se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses y gente que no tiene ascendencia irlandesa, se le conoce como el Día de San Patricio. En la celebración, personas se visten de verde asistiendo a los desfiles. Esta fecha importante para los Irlandeses toma el 17 de marzo y el símbolo que lo protagonista es el trébol de cuatro hojas. Es por eso que te tengo algunos diseños de uñas inspiradas en esa celebración.

Diseño 1

Aquí lo que hice fue pintar cada uña de diferente color. Para hacer el trébol utilice el estampado de uñas. El esmalte verde oscuro ya traía incorporado pequeños brillos, pero como me gustan mucho, agregue dos capas de brillo verde limón y una capa más de brillo plateado. No se ve nada mal, queda increíble.

En la uña anular la pinte de blanco e hice pequeños círculos con los colores que utilice en el diseño. Por ultimo, en el meñique utilice un esmalte color menta e hice dos líneas verticales del color verde oscuro.

Diseño 2

Si buscas hacer un diseño menos complicado y sin mucha elaboración, este es el ideal para ti. Elige el verde que más te guste y pinta todas tus uñas. En los kit de piedritas, vienen pequeños corazoncitos, utilizaremos solo tres. Esta es otra manera de hacer un trébol, solo júntalos y ¡listo!. Para hacer el tallo, utilice tres pequeñas piedritas plateadas.

Diseño 3

¿Te gusta el glitter? Seguramente este diseño te encantara. Es súper sencillo y queda muy bonito. Lo que hice fue pintar mis uñas de verde y esperar un rato a que se secaran. Después aplique esmalte transparente de la mitad de la uña hacia abajo. Con la ayuda de una brocha, coloque glitter y listo.

Diseño 4

Para mi, es un poco difícil hacer un perfecto manicure si se trata de pintar las uñas de la mano derecha con la izquierda, así que discúlpenme si este diseño esta un poco disparejo.

Dado que no dispongo de esmalte dorado, bueno, se supone que lo es (dorado ‘’metálico’’) aunque no parezca. Pinte todas las uñas, menos una y con la ayuda del estampado en uñas hice los tréboles que ven en la imagen con un esmalte verde neón. Para darles algo especial, agregue pequeñas bolitas verdes. En la uña anular, la pinte de verde oscuro y añadí las mismas bolitas pero de color dorado. Éstas vienen cuando compras un kit de piedras decorativas para las uñas.

Diseño 5

Otra forma de hacer los tréboles tu misma, es haciendo pequeños corazones. Puedes hacer tres corazones para representar un trébol de tres hojas o cuatro. Así como este diseño:

¿Cuál de todos los diseños te gusto más? Recuerda dejar tu comentario, duda o sugerencia.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

¿Cómo crear esmalte de uñas con acabado mate?

Consejos para elegir el perfecto esmalte café

Ideas para pintarse las uñas de los pies

Diseños de uñas

¿Cómo funciona el estampado en las uñas?

Reglas básicas para tener una perfecta manicura

¿Cómo hacer la técnica de uñas en agua?

Cómo Hacer Diseños De Uñas Con Periódico Paso A Paso (Con Fotos)

Recomendados
Sombras MAC: Colección 2013 Conoce los diferentes tipos de rubores Secretos de belleza de los expertos Top 10: Bases De Maquillaje Para Piel Grasa O Con Acné Ideas de peinados rápidos y sencillos para ir a la escuela ¿Cómo peinarse para una presentación de bellydance? ¿Cómo peinarse para una boda? Manicura en Gel aumenta el riesgo de cáncer