BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

Consejos para elegir el perfecto esmalte café

El color café es el color de la tierra, es cálido y neutro. Algunas personas lo consideran aburrido, pero por otra parte representa la sencillez, amabilidad, confianza y la salud.

Te recomiendo pintar las uñas de este color. Además, si quieres lucir un aspecto nude en las uñas, el café es el ideal. La gama de colores es inmensa, hay desde claros hasta tonos fuertes.

¿Cuál es el tono ideal de café para mi tono de piel?

Piel morena cálida: evita colores cafés oscuros, los colores “piel” o beige.

Si las venas de la muñeca son de color verdoso, tu tono de piel es cálido.

Piel morena fría: Sí a los colores café.

Si las venas que observas en tu cuerpo son de color azulado, tu tono de piel es frío

Al igual que vestir prendas de un cierto color, hay que tomar en cuenta nuestro tono de piel para que no luzca igual que la prenda y poder resaltar. Estos son los esmaltes cafés que tengo. No tengo muchos, pero con los que tengo son más que suficientes.

Consejo: Mi tono de piel es cálido, pero la verdad pinto mis uñas de nude y colores claros para un aspecto sano y natural. Esto significa que elijo un café claro para conseguir la tonalidad deseada. Estoy de acuerdo que el café no queda con este tipo de tono. Una vez me pinte las uñas de los pies y no lucieron como me hubiera gustado. Cuando pintes las uñas de un color claro, recomiendo que le agregues un poco de glitter para que resalte. Puedes usar un dorado o cobrizo (depende del color).

Las siguientes fotografías, muestran los esmaltes café y nude que tengo. Si no tienes en tu kit de uñas colores café y sus tonalidades, te recomiendo que optes por comprar.


Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

¿Cómo pintar las uñas de pavo real?

¿Cómo funciona el estampado en las uñas?

Cómo pintarse las uñas para Navidad

Reglas básicas para tener una perfecta manicura

Cómo hacer uñas marmoleadas paso a paso

Curiosidades sobre las uñas

Diseños navideños para uñas

Diseño de uñas del honguito Toad

Recomendados
Guía Rápida Que Debes de Saber Para Aprender A Maquillarse 5 Razones Que Debes Saber Para No Dormir Con Maquillaje Top 5 Mejores Brochas Para Maquillaje Profesional ¿Cómo se hace el chongo mágico? Como cuidar tus pies y mantenerlos saludables Descubre las vitaminas ideales para tener una piel saludable Cómo encontrar a un buen maquillista profesional Consejos de belleza para el verano