¿Cómo se usa el puntero para hacer diseños de uñas?

Un puntero es una herramienta para hacer diseños de uñas con la punta redonda y sirve para crear círculos desde grandes a pequeños tal como un punto. Por lo que he visto, en pocas tiendas de belleza los venden, y desafortunadamente se agotan al instante. Es por eso que te traemos los siguientes tips para hacer el tuyo y así crear diseños al estilo polka dot. Si ya posees tu kit de punteros y quieres saber cómo se usa el puntero para hacer diseños de uñas, no te vayas.

como usar el puntero para hacer diseños de unas

Usar el puntero es muy sencillo. Vierte un poco de esmalte en un mantel y sumerge uno de los lados del puntero al esmalte. Después aplícalo sobre la uña. El resultado son puntos redondos y perfectos.

puntero de uñas

como hacer puntos en las uñas

NO TENGO PUNTERO, ¿CÓMO PUEDO HACER UNA MANICURA CON PUNTOS?

Si no dispones de esta herramienta, con cualquier utensilio puedes recrear un puntero para diseñar tus uñas. Si no encuentras en las tiendas de belleza aquí te daremos los siguientes tips para que diseñes tus uñas al estilopolka dots.

1. PASADOR INVISIBLE / HORQUILLA PARA EL CABELLO

Estos se pueden encontrar en casi cualquier tienda, incluso en farmacias. Todo lo que necesitas hacer es doblar la horquilla, mojarlo con el esmalte de uñas (la parte de la bolita) y utilizarlo cuando sea necesario.

manicura con puntos tips

2. ALFILER DE COSTURA

Dado que el tamaño de las copas puede variar, ¡puedes hacer muchos puntos de diferentes tamaños! Para un mayor control y seguridad, puedes poner el extremo puntiagudo de la clavija en la goma de borrar de un lápiz sin afilar.

3. PINCEL

Utiliza el otro extremo de un pincel o brocha de maquillaje, ¡súper fácil!

hacer un puntero de uñas

4. PUNTA DE UN LÁPIZ O BOLÍGRAFO

Si a tu bolígrafo se le termino la tinta no lo tires a la basura. Esta alternativa te ayudara a crear puntos en tus diseños de uñas. Igual funciona con la punta de un lápiz. Así estás reciclando al mismo tiempo.

puntero diseños de uñas

5. MONDADIENTES

Si deseas hacer solo puntos pequeños, esta es una buena idea. Entre más esmalte le pongas, más grande será el circulo.

como hacer manicura con puntos

TIPS PARA TUS DISEÑOS DE UÑAS:

Protege tu diseño con esmalte transparente para que dure por más tiempo.

Te recomendamos limpiar con acetona los utensilios para usarlos la próxima vez y cambiar de esmalte.


|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
¿Cómo hacer cosméticos para niñas? Ideas de maquillaje para el Día de los Muertos 4 Ideas De Maquillaje Para El Verano 2015 (con fotos) Consejos para evitar las ojeras o bolsas de los ojos Como cuidar tus pies y mantenerlos saludables Los mejores perfumes de Victoria Secret Beneficios del agua de mar en la piel 14 Consejos De Belleza Para las Vacaciones de Verano