Cómo hacer uñas marmoleadas paso a paso

Esta técnica de decorar las uñas se ha vuelto muy popular en los últimos días. Aunque no lo creas, es muy fácil de hacer. A esta técnica se le conoce como diseño de uñas marmoleadas (wáter marble en inglés). Lo único que necesitas son esmaltes de tus colores favoritos, un recipiente con agua y un mondadientes.   

Consejo: para evitar manchar los dedos, cúbrelos con cinta adhesiva. Para quitar la pintura de ellos hazlo con un hisopo y acetona.

El procedimiento es sencillo:

  • Llena un recipiente con agua fría,
  • De gota en gota incorpora los colores de los esmaltes (uno por uno). Estos se deben de esparcir como la siguiente imagen. Si se queda la gota entera significa que no funciona. Quita con el mondadientes la pintura y vuelve a intentar. La consistencia de los esmaltes debe de ser liquida, no funciona con un esmalte espeso.
  • Con el mondadientes mueve el esmalte y haz la forma que desees.  Después sumerge la uña boca abajo hacia el diseño. Esta parte es lo mejor porque tú misma estas formando un diseño único. Deja volar la imaginación. Haz este paso rápido para que no se te seque y no batalles en mover los esmaltes.
  • Con el mondadientes retira la pintura de alrededor del dedo antes de quitar la uña del agua.

Consejos

  • Para que el proceso sea más rápido, vierte dos o tres dedos al diseño, y después repite el proceso vertiendo los demás.
  • Pinta las uñas de blanco para que agarre los colores del marmoleado.

Cómo hacer uñas marmoleadas paso a paso

tecnica marmolear uñas

uñas marmoleadas

-- No importa la marca del esmalte, lo único que sí es su consistencia.

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Trucos de maquillaje con delineador blanco 15 Consejos Profesionales Para El Maquillaje De Día Consejos para el cuidado de tu cabello Consejos para darle volumen al cabello Consejos para evitar la piel seca Secretos de belleza de mujeres francesas ¿Cómo maquillarse para ir a la escuela? Consejos de belleza y maquillaje para mujeres adultas