8 pasos para un perfecto pedicure

Presume tus dedos de los pies este verano con estos consejos y herramientas que necesitaras para que hagas tu propia pedicura en casa. La mayoría de los productos los podrás encontrar en cualquier farmacia o en el súper mercado.

¿Qué necesitas para una pedicura en casa?

Remojar: Suaviza tus pies en un baño de agua tibia y sal epsom (sulfato de magnesio). Lo venden en las farmacias.

Cortaúñas: Máquinas de cortar las uñas de bajo costo, se puede encontrar en las farmacias y supermercados.

Lima: Usa una lima para darle forma a las uñas de los pies. Te recomiendo también, comprar de esas que tienen varios lados, su propósito es darle a tu uña una superficie lisa y con brillo sin la necesidad de utilizar esmalte transparente.

Raspa callos: Es la mejor herramienta para eliminar callos, piel seca de los pies y tobillos. Lo bueno, es que es durable y puede durar hasta un año.

Tratamiento de cutículas: Usa cualquier tratamiento, éstos vienen en esmalte, crema o aceite. El que yo uso es un aceite y se llama: Premier Dead Sea Cuticle Therapy. Lo compre en unas idas al mall donde te venden cremas y productos hechos de la sal del mar. Aunque lo use poco, sinceramente es muy bueno.

Hidrata los pies: Si sufres de pies secos, usa la misma crema humectante que usas para el rostro y cuerpo. Recuerda que también es importante hidratar tus pies para que luzcan sanos y saludables.

Separador de dedos: Es ideal usar esta herramienta, ya que separa tus dedos de los pies, y ayuda a que tu pedicura no se dañe. Elige el diseño que más te guste.

Esmalte protector: Antes de pintar las uñas, usa un esmalte que las proteja (top coat, en inglés). Muchas personas se saltan este paso y es por eso que sus uñas se vuelven amarillas.

 8 pasos para un perfecto pedicure

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
17 trucos de maquillaje de ojos para principiantes 8 Pasos Maquillaje De Verano Para Ojos (con fotos) Cómo maquillarse para tener una apariencia natural Secretos de belleza de los expertos ¿Cómo Decidir Qué Pinceles De Maquillaje Profesional Comprar? Los mejores accesorios para el cabello Conoce los beneficios de la risa El acné y sus mitos más comunes en los adolescentes