BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

5 diseños para pintar las uñas de las manos

Unas manos hermosas se llevan a cabo con las uñas bien cuidadas. Si decides pintarlas, lo primero que debes de hacer es lavarte las manos con agua y jabón para eliminar la suciedad o manchas. El segundo paso es empujar despacio la cutícula con la ayuda de tus mismas uñas o de un palillo de manicura. El tercer paso es aplicar una base de esmalte transparente para que las proteja del esmalte. Ahora saca tus accesorios de decoración de uñas y trata de uno o más diseños de los siguientes que te mencionare para que veas el estilo que más te gusta:

Natural: Pule las uñas con una capa transparente de esmalte para protegerlas y hacer que brillen. Si te gustan los colores claros, aplica una capa de tu favorito para dar una mayor durabilidad. Puedes usar los tonos perla o pintártelas en manicura francés. Este estilo va bien con cualquier cosa, sobre todo en el trabajo o en una fiesta formal de noche.

Salvaje: Eres libre en usar colores atrevidos y estilos alocados. Puedes combinar múltiples colores, aquí no hay reglas que seguir. Los diseños de animales son los que más destacan en esta categoría, elige tu favorito y combinarlo con tu look.

Punk: Deja crecer tus un poco más de lo normal, quizá un centímetro y límalas puntiagudas. Elige colores oscuros como el azul marino, negro, gris, etc. y selecciona stickers con calaveritas, estrellas o incluso tú misma puedes dibujar tus figuras favoritas. Se creativa y usa diferentes diseños para cada uña.

Fantasía: Utiliza colores plateados, dorados y brillantes. Utiliza piedritas decorativas o algún otro accesorio especial para aplicarlo en tu uña. Puedes decorar tus uñas pequeñas con este look, o incluso aplicarte uñas acrílicas con algún decorado extravagante.

Se misma: Prueba diferentes diseños cada semana a medida que vallas encontrando el que más te gusta. Si se te complica la decoración, píntalas de tu color favorito y aplica una calcomanía. Aquí tú pones las reglas y los diseños. De seguro les agradaran a tus amigas y te preguntaran por tips.

No importa por cuál estilo prefieras, hay muchos por probar e inventar. Se vale inspirarse y cambiar el estilo a tu modo.Te dejo algunos diseños que hice para que te inspires.


Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Cómo hacer el decorado de uñas con periódico

Diseño de uñas para el día de San Patricio

Significado de los colores que pintas las uñas

Reglas básicas para tener una perfecta manicura

Ideas para decorar tus uñas en San Valentín

Curiosidades sobre las uñas

Diseños de uñas para novias

Diseños navideños para uñas

Recomendados
Pasos para conseguir unos labios de portada Paleta de sombras MAC 180 colores Cómo Aplicar Maquillaje Líquido Con Brocha Paso A Paso 8 Sencillos Pasos para Maquillar el Rostro con Acné ¿Qué hacer con la resequedad en los labios? 5 remedios caseros para las arrugas que debes saber Tratamientos caseros de belleza 12 preguntas comunes de belleza