Tips para lucir bella en tu boda

La clave para lucir hermosa el día de tu boda es acentuar tus mejores características y verte bella y saludable. Usar el maquillaje apropiado y evitar por completo las situaciones conflictivas que provocan estrés. Echa un vistazo a los siguientes tips de belleza para novias. Recuerda que tienes que ser capaz de relajarte y celebrar tu día con confianza.

Tips de belleza y maquillaje para lucir bella en tu boda

Dieta o no, cada novia quiere sentirse mejor en el gran día. Si tú estás deseando una buena figura, piel sedosa, o alternativas saludables para mantenerse en forma, tenemos todo eso y más para que luzcas espectacular en tu gran día. Elige algunos consejos de esta lista y te ayudara a sentirte más tranquila, más descansada y con una gran sonrisa.

Tips de Belleza para Novias

1. Depilar tu cuerpo 1 semana antes.Evita por completo programar un día antes una depilación.

2. No broncear tu piel a dos semanas antes de la boda. La piel al broncearse se mancha con los trazos del bikini y luce rojiza u oscura (depende del tipo de piel). No creo que quieras resaltar la piel en vez del vestido, además puede que salgas con manchas en el rostro en las fotografías.

3.Lo que sí puedes ir haciendo con anticipación es blanquear tus dientes para que tu sonrisa resalte en todo. 

4. Mantente saludable. No olvides comer bien, bebe mucha agua y descansa todo lo que puedas. Recuerda que cuando te sientes saludable, te ves saludable.

5. Evita beber alcohol días antes de tu boda.No bebas alcohol, si lo harás, bebe una cuarta parte. Nada te hará lucir más cansada e hinchada que el alcohol.

6. No hay nada mejor que relajarse un poco y consentirse.Unos días antes de tu boda, consiente tu cuerpo y ve al spa con tu pareja para pasar un tiempo a solas y tener un poco de espacio.

7. Evita los faciales días antes de tu boda. Los famosos pre-faciales pueden sonar muy bien al momento de querer tener tu rostro perfecto para el día de tu boda, pero ten cuidado en hacerte uno, ya que los productos pueden ser alérgicos a tu piel y pueden hacer marcas en tu rostro.

8. ¡No te olvides de tus uñas!Todo parece estar listo, pero no olvides tus uñas. Ten una manicura a cuatro días antes de la boda, tus manos son las que más resaltan al momento de mostrar el anillo y en la sesión de fotos.

9. Opta por un maquillaje natural y tradicional.El maquillaje natural es un clásico y siempre es el camino a seguir. Evita las tendencias de la temporada en lo que se refiere a colores que están de moda.

10. ¿Clima húmedo, clima seco y piel grasa?Sea cual sea el clima en tu ciudad y si tu piel es grasa hay un pequeño problema en cuanto se refiere al maquillaje. Para evitar que el maquillaje escurra del calor o la humedad te recomiendo contratar a tu maquilladora para que este al pendiente y te retoque el maquillaje. Este servicio se utiliza cuando las bodas son fuera de la ciudad.

El calor y sudor son el peor enemigo para el maquillaje. Por lo tanto, el maquillaje  debe ser resistente al agua, en especial el rímel, delineador y sombras.

11. Si quieres pasar al nivel superior de glamour, usa pestañas postizas. Éstas deben de ser aplicadas correctamente por un profesional. Pero, si tú lo quieres hacer, practica días antes de hacerlo tú misma. Es importante que te familiarices con ellas para que te sientas cómoda.

12. Contrata a un profesional o asiste a un salón de belleza Contratar a un maquillista para el día de tu boda, siempre es una gran idea, especialmente si tú no te sientes confiada en maquillarte y usar tus propios productos para hacer algo nuevo. No hay nada peor que hacerte un ojo ahumado y parecer que tienes un ojo golpeado.

13. Dirígete a lo seguro. Si contrataras a un estilista nuevo para tu día especial, siempre haz una prueba días antes del gran día para que veas como maquillan y peinan, así no te llevaras sorpresas inesperadas.

14. Reserva con anticipación el salón de belleza. Es importante reservar a tu maquillista por lo menos 1 año de anticipación, tan pronto como sea posible. Y ser claros en los costos, especialmente si le pides llevártelo a tu boda para retoques dentro de tu ciudad o fuera. 

TIPS DE MAQUILLAJE

Lo que necesitas en tu bolsa de maquillaje: Si tu estilista no está contratado para que se quede en la celebración, ten en mano lo necesario para los pequeños retoques como polvo para quitar el brillo del rostro y lápiz labial. 

Además, un kit de supervivencia:Lleva aspirinas, vendas, agua embotellada, toallas desmaquillantes, mentas, esmalte de uña transparente, gotas para los ojos (recomendadas por tu medico), spray, desodorante, hilo blanco y aguja. 

¿Lista para el gran día? Recuerda sonreír y ser tú misma. Si te gustó este artículo no olvides compartirlo y suscribirte en la cajita de abajo para ser parte de Bellahermosa.com

|

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje Gratis!


Recomendados
Ideas de maquillaje natural para la novia Consejos para cuidar los cosméticos 13 Secretos De Maquillaje Waterproof (A Prueba De Agua) Para El Verano Manicura en Gel aumenta el riesgo de cáncer Colección de esmaltes de Crayola ¿Cómo usar el esmalte magnético? Reseña: Base De Maquillaje Revlon Colorstay Whipped Mis gurús de belleza favoritas