BELLAHERMOSA

MAQUILLAJE

BELLEZA
BELLEZA

SIGUENOS

¿Cómo desaparecer la celulitis de los muslos de manera natural?

Conoce los métodos para eliminar celulitis de una manera natural, segura y garantizada. La celulitis es una inflación de los tejidos celulares que están bajo la piel. La mayor parte del tiempo, el tratamiento para eliminar las celulitis consiste en antibióticos por vía oral. Generalmente desaparece de 7 a 10 días con antibióticos.

Las celulitis puede aparecer en cualquier parte del cuerpo; las piernas son una ubicación común, seguido por el brazo. Su aparición puede ocurrir después de una cirugía, heridas y desarrollar en las áreas del abdomen, glúteos o pecho. Las personas con obesidad mórbida también pueden desarrollar celulitis en la piel del abdomen.
Los tratamientos que no funcionan para las celulitis son cremas, pastillas o suplementos anticelulitis, envolturas para el cuerpo, pantalones anticelulitis, etc.

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis. Existen diferentes tipos, celulitis blanda, dura o esclerótica (piel de naranja). Es importante hacer ejercicios físicos como correr para reforzar los músculos de los glúteos y muslos.

¿Le gustaría desaparecer por completo las celulitis de las piernas, glúteos rápidamente de manera natural? ¿Quieres conocer el secreto?

Para eliminar la piel de naranja y decir adiós a la celulitis es poner en forma tu cuerpo con los ejercicios correctos. El mejor ejercicio  es el entrenamiento cardiovascular y de resistencia. El ejercicio cardiovascular quema la grasa mientras que los ejercicios con pesas ayudan a tonificar el musculo.

Las sentadillas es el ejercicio principal para tonificar glúteos y no permitir piel de naranja. Haz tres series de 15 veces.
Subir escaleras quema 10 calorías por minuto. Tiene la ventaja de trabajar todas las áreas musculares en donde realmente aparecen las celulitis.

Mantente hidratado

Para reducir la apariencia de la piel de naranja es tan simple como beber un vaso de bebida natural. Mantenerse hidratado mejora la textura de la piel, ya que ayuda al cuerpo a liberar el exceso de líquido que el cuerpo no puede liberar por sí mismo.

¡NO A LA PIEL DE NARANJA!



Sé más fuerte que tus excusas ¡Luce tus piernas sin vergüenza alguna! ¿Más consejos para desaparecer las celulitis? Suscríbete y recibirás correos electrónicos motivacionales, consejos de nuestra sección de Dieta y Nutrición personalizados para ti.

Suscríbete a BellaHermosa

Recibe los tips más nuevos de Maquillaje, los mejores Consejos de Belleza y Cursos de Maquillaje

Relacionado

Consejos para tener pies sanos y bonitos

Como cuidar tus pies y mantenerlos saludables

Tatuajes de tinta blanca: ¿Debes tener uno?

¿Es malo dormir con el brasier puesto?

Cuida a tus huesos en el Día Mundial de la Osteoporosis

Cuidados para tus lentes de contacto

Las mejores mascarillas caseras para un rostro saludable

5 Mitos Y Verdades de las Cremas Hidratantes Para el Rostro

Recomendados
Ideas de maquillaje para ir de fiesta Michelle Phan lanza su propia línea de maquillaje llamada EM Qué es el maquillaje con aerógrafo Secretos de belleza de los expertos Trucos de Maquillaje para Ojos Pequeños y Párpados Caídos Katy Perry y su nueva fragancia Meow Beneficios de belleza con aceite de bebé Beneficios del agua de mar en la piel